Hola, querÃa saber si hay forma de traer legal el dinero paypal. Mi situación en la siguiente, tengo la categorÃa más alta (antes de la nueva suba a entrar en vigor) en exportación de servicios , por lo que todos los meses hago mi factura E e ingreso mediante transferencia internacional el dinero.
Ahora por otro lado tengo muchas pequeñas transacciones en paypal (venta de software) que simplemente transfiero a mi cuenta payoneer y uso la tarjeta en diferentes comercios. Al implementarse la nueva categorÃa de monotributo me quedarÃa margen para ingresar las ganancias de paypal, pero nunca lo he echo y no estoy seguro de como hacerlo.
1) Se pide cheque a paypal y despues se le factura como servicio o como se realiza en concreto?
Por el mismo motivo de evitar ganancias tengo una LLC en USA donde hago los cobros por tarjeta de crédito (mediante pasarela stripe ).
2) Me convendrÃa cerrar todo y usar mercadopago que ahora se puede cobrar en USD.
3) TendrÃa que hacer una factura digital por cada transacción?
Cobro paypal
Moderador: contadoria
-
- Es Contador Público?: No
-
- Es Contador Público?: SÃ
- Contactar:
Re: Cobro paypal
Estimado, su consulta excede cualquier asesoramiento generalista que se le pueda brindar de forma desinteresada y anónima por este medio.
Le recomiendo contactarse con un Contador de su confianza.
Si no cuenta con uno, puede comunicarse con mi Estudio que con gusto se lo atenderá de forma profesional.
Nuestro Estudio cuenta con más de 25 clientes en cartera que realizan "Exportación de Servicios", por lo cual contamos con vasta experiencia y actualizada información sobre las últimas modificaciones a este respecto.
Saludos.
Le recomiendo contactarse con un Contador de su confianza.
Si no cuenta con uno, puede comunicarse con mi Estudio que con gusto se lo atenderá de forma profesional.
Nuestro Estudio cuenta con más de 25 clientes en cartera que realizan "Exportación de Servicios", por lo cual contamos con vasta experiencia y actualizada información sobre las últimas modificaciones a este respecto.
Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar