Problema al Cargar F 746/A Devoluciones
-
- Es Contador Público?: Sí
- Contactar:
Re: Problema al Cargar F 746/A Devoluciones
Son contados los casos, pero hay.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Estimados:
Buenas noches, estuve leyendo lo que estaban planteando sobre impuestos y quería consultarles porque tengo un cliente que es jubilado y le genere el F 746/A por unas retenciones de ganancias hará aprox. unos 10 días. Si bien vengo revisándolo periódicamente, no he tenido novedades, alguno de Uds me podría indicar donde puedo verificar los plazos para que la Afip genere la devolución.
Muchas gracias
Buenas noches, estuve leyendo lo que estaban planteando sobre impuestos y quería consultarles porque tengo un cliente que es jubilado y le genere el F 746/A por unas retenciones de ganancias hará aprox. unos 10 días. Si bien vengo revisándolo periódicamente, no he tenido novedades, alguno de Uds me podría indicar donde puedo verificar los plazos para que la Afip genere la devolución.
Muchas gracias
-
- Es Contador Público?: Sí
Qué tal? Aclaro que no soy contadora, estoy cargando el 746 para mí misma, y recibo el mismo mensaje hoy 8 de enero de 2016. Mis compañeros de trabajo y amigos han podido cargarlo, pero yo no, recibiendo el error citado.Bolivera escribió:Estimados,
Tengo un cliente que no paga ganancias y he venido cargando las percepciones que tienen mensualmente con el F 746/A ubicado dentro del aplicativo "Mis Aplicaciones Web"
Resulta que recientemente quise cargar las percepciones del mes de Septiembre y me aparece un cartel con un error notificandome que como se le descontaron ganancias no puede cargar mas este formulario sino otro (F572 deduccion Ganancia).
El problema es que mi cliente trabaja en relacion de dependencia pero no paga ganancia, tengo todos sus recibos de sueldo y en ninguno aparece el descuento.
Alquien me podria explicar cual es el problema y como solucionarlo?
Hoy me acerqué a la AFIP San Justo para ver si pasaba algo con mi perfil (porque siguiendo un instructivo erróneo, de empleadores, puse que yo tenía una actividad), me indicaron que este error es normal, que tengo que esperar y que podía cambiar mi actividad a "Trabajador en relación de dependencia", cosa que hice.
Lo que me llama la atención es que soy la única a la que le pasa esto, y NO pagué ganancias en todo 2015.
Gracias por la ayuda desde ya!
Hola Infamemary,infamemary escribió:
Qué tal? Aclaro que no soy contadora, estoy cargando el 746 para mí misma, y recibo el mismo mensaje hoy 8 de enero de 2016. Mis compañeros de trabajo y amigos han podido cargarlo, pero yo no, recibiendo el error citado.
Hoy me acerqué a la AFIP San Justo para ver si pasaba algo con mi perfil (porque siguiendo un instructivo erróneo, de empleadores, puse que yo tenía una actividad), me indicaron que este error es normal, que tengo que esperar y que podía cambiar mi actividad a "Trabajador en relación de dependencia", cosa que hice.
Lo que me llama la atención es que soy la única a la que le pasa esto, y NO pagué ganancias en todo 2015.
Gracias por la ayuda desde ya!
Aclaro que yo tampoco soy contador, por lo tanto supongo que caí en el mismo error de validación, ya que no me deja cargar el formulario 746. Me podrás comentar como hiciste para cambiar el tipo de actividad.
Te lo soluciona el personal de la AFIP o lo podemos hacer desde la WEB?
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos,
Javier escribió:Estimados,
Estoy intentando generar los Formularios 746/A para solicitar la Devolución de las percepciones del Impuesto a las Ganancias de uno de mis clientes y me sale un error que dice lo siguiente:
Error de validación
Su solicitud no resulta procedente debido a que se verifica que Ud. está inscripto en impuesto a las ganancias para el período fiscal en el cual las percepciones fueron practicadas. Deberá computar las percepciones en la DJ de Ganancias
El año pasado se hizo la inscripción de la persona en el impuesto dado que me habían informado que este era un requerimiento para poder pedir la devolución en un futuro.
Me pueden indicar cómo debería proceder ahora?
Muchas gracias!
TENES QUE CARGAR EL PERIODO DONDE COMPRASTE DOLARES, PERO EL MES EXACTO, Y ASI , MES POR MES. VAS A VER QUE APARECEN YA CARGADOS Y NO TENES QUE HACER NADA MAS QUE APRETAR EL BOTON "PRESENTAR".