Página 1 de 1

Consulta: F960/D Sistema Admin_Mono: Acceso Denegado

Publicado: Lun Oct 02, 2017 11:37 pm
por MauArg
Hola gente, buenas noches, acabo de dar de alta a 2 monotributistas, uno en categoría C y otro en categoría G. No tienen relación entre ellos. El alta lo hice el día 02-10-2017 a las 11:00 a. m. y a las 5:00 p. m.
El problema es que cuando quiero generar la constancia F960/D me dice "Sistema admin_mono: Acceso Denegado".

Ya di de alta todas las actividades. Di de alta el punto de venta para facturación en línea. ¿Alguna solución? ¡Gracias!

Etiquetas: Monotributo, Alta Monotributo, Constancia F960/D, Acceso Denegado AFIP, Facturación en línea Monotributo, Categorías Monotributo, Problemas Monotributo

Re: Consulta: F960/D Sistema Admin_Mono: Acceso Denegado

Publicado: Mar Oct 03, 2017 6:06 pm
por Estudio Contable MEB
Tienes que dar de alta el servicio desde Administración de Relaciones.

Etiquetas: Administración de Relaciones, alta de servicio, dar de alta servicios, gestión portal AFIP, trámites fiscales online, habilitar servicios tributarios, registro de relaciones fiscales

Re: Consulta: F960/D Sistema admin_mono: Acceso denegado

Publicado: Dom Oct 08, 2017 7:52 pm
por MauArg
Recién leo tu respuesta!! Después me di cuenta que me faltaba eso, hacía mucho que no daba de alta un monotributista jaja Muchísimas Gracias!!!

Etiquetas: alta monotributista, dar de alta monotributista, registro monotributo, trámites monotributo, monotributista, AFIP monotributo, cómo dar de alta monotributista