Consulta: F960/D Sistema Admin_Mono: Acceso Denegado

La guía definitiva del Régimen Simplificado. Todo sobre escalas del Monotributo, recategorización, facturación, exclusiones y las últimas novedades de AFIP para pequeños contribuyentes.

Moderador: contadoria

Responder
MauArg
Es Contador Público?: Sí

Consulta: F960/D Sistema Admin_Mono: Acceso Denegado

Mensaje por MauArg »

Hola gente, buenas noches, acabo de dar de alta a 2 monotributistas, uno en categoría C y otro en categoría G. No tienen relación entre ellos. El alta lo hice el día 02-10-2017 a las 11:00 a. m. y a las 5:00 p. m.
El problema es que cuando quiero generar la constancia F960/D me dice "Sistema admin_mono: Acceso Denegado".

Ya di de alta todas las actividades. Di de alta el punto de venta para facturación en línea. ¿Alguna solución? ¡Gracias!

Etiquetas: Monotributo, Alta Monotributo, Constancia F960/D, Acceso Denegado AFIP, Facturación en línea Monotributo, Categorías Monotributo, Problemas Monotributo
Última edición por MauArg el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Estudio Contable MEB
Contactar:

Re: Consulta: F960/D Sistema Admin_Mono: Acceso Denegado

Mensaje por Estudio Contable MEB »

Tienes que dar de alta el servicio desde Administración de Relaciones.

Etiquetas: Administración de Relaciones, alta de servicio, dar de alta servicios, gestión portal AFIP, trámites fiscales online, habilitar servicios tributarios, registro de relaciones fiscales
Última edición por Estudio Contable MEB el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
MauArg

Re: Consulta: F960/D Sistema admin_mono: Acceso denegado

Mensaje por MauArg »

Recién leo tu respuesta!! Después me di cuenta que me faltaba eso, hacía mucho que no daba de alta un monotributista jaja Muchísimas Gracias!!!

Etiquetas: alta monotributista, dar de alta monotributista, registro monotributo, trámites monotributo, monotributista, AFIP monotributo, cómo dar de alta monotributista
Última edición por MauArg el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Responder