Condición de Independencia
Publicado: Mar Ene 05, 2021 7:26 pm
Mi consulta es, en el caso que tenga que auditar el sistema de control de inventarios de un pariente mÃo, tendrÃa que rechazar el trabajo por falta de intendencia?
Foro Contable Argentino - Comunidad de Contadores .: Comunidad y foros de debate para contadores públicos de Argentina. Discute sobre impuestos, legislación, monotributo, AFIP y resuelve tus dudas profesionales con otros colegas.
https://forosdecontadores.com.ar/
Hola, buenas tardes, te envie correo electronico hace unos dias por asesoramiento en el mismo tema, graciasEstudio Contable GS escribió:Si el grado de relación se verifica en las incompatibilidades, claramente no serÃas independiente y deberÃas rechazar o derivar a otro colega que sà tenga la independencia para llevarlo adelante.
Saludos.