Problemas con la factura en línea
Publicado: Mar Jun 02, 2020 6:05 pm
Buenas tardes,
Ayer alisté a tres nuevos monotributistas con clave fiscal nivel 3 y datos biométricos, sin embargo, al intentar facturar solo me aparece Consulta en lugar del menú completo de Factura en Línea. He leído que tal vez el nivel de seguridad de la clave fiscal o la falta de los datos biométricos puedan estar causando este problema, pero en estos casos todos tienen todo al día. La semana pasada también alisté a un monotributista y pudo comenzar a facturar inmediatamente, sin embargo, a partir de ayer no sé que ha ocurrido ni qué ha cambiado. ¿Alguna vez ha ocurrido algo similar que se haya podido resolver?
Etiquetas: monotributo, facturación en línea, clave fiscal nivel 3, datos biométricos, AFIP, problemas con facturación.
Ayer alisté a tres nuevos monotributistas con clave fiscal nivel 3 y datos biométricos, sin embargo, al intentar facturar solo me aparece Consulta en lugar del menú completo de Factura en Línea. He leído que tal vez el nivel de seguridad de la clave fiscal o la falta de los datos biométricos puedan estar causando este problema, pero en estos casos todos tienen todo al día. La semana pasada también alisté a un monotributista y pudo comenzar a facturar inmediatamente, sin embargo, a partir de ayer no sé que ha ocurrido ni qué ha cambiado. ¿Alguna vez ha ocurrido algo similar que se haya podido resolver?
Etiquetas: monotributo, facturación en línea, clave fiscal nivel 3, datos biométricos, AFIP, problemas con facturación.