Depósito a cuenta bancaria en el exterior

La guía definitiva del Régimen Simplificado. Todo sobre escalas del Monotributo, recategorización, facturación, exclusiones y las últimas novedades de AFIP para pequeños contribuyentes.

Moderador: contadoria

Responder
empellizzer
Es Contador Público?: No

Depósito a cuenta bancaria en el exterior

Mensaje por empellizzer »

Buenas noches, soy nuevo en el foro; estoy buscando a alguien que pueda asesorarme.
Mi situación es la siguiente: quiero hacer un depósito bancario a EE. UU. para comenzar a invertir en bolsa y mi banco me pide que declare de dónde provienen mis ingresos. Resulta que actualmente no tengo ingresos, y el dinero que tengo proviene de un trabajo informal que realicé hace más de un año. La cantidad que quiero transferir es menos de mil dólares. ¿Qué debería hacer para justificarlo? ¿Es suficiente con ingresar al monotributo?

Etiquetas: justificar ingresos informales, declarar dinero no declarado, transferencia bancaria EE. UU., monotributo justificar fondos, cómo regularizar dinero informal, inversión bolsa origen fondos, problemas declarar ingresos informales
Última edición por empellizzer el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Estudio Contable GS
Es Contador Público?: Sí
Contactar:

Re: Depósito a cuenta bancaria en el exterior

Mensaje por Estudio Contable GS »

Estimado, buenas tardes.

Te contesté el mail que me enviaste.

Saludos.

Etiquetas: mail, contesté, Saludos, buenas tardes, contesté el mail, mail que enviaste
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder