Página 1 de 1

Duda sobre puntos de venta

Publicado: Jue Oct 04, 2018 10:17 am
por Carlos Adrian
Buenos días colegas, me ha surgido una duda ante la obligatoriedad de la emisión de factura electrónica.

El contribuyente tiene dados de alta 3 puntos de venta por realizar tres actividades (productor asesor de seguros, mandatario automotor y transporte automotor).

Tengo que cambiar el sistema de facturación de papel a factura en línea Monotributo.

Cambiar el sistema no se puede; lo que debo hacer es dar de baja el punto de venta N.º 1, 2 y 3 y dar de alta el punto de venta N.º 4, 5 y 6 en su reemplazo.

La duda que me generó es si puede llegar a estar encuadrado en una causal de exclusión por tener más de 3 puntos de venta, aunque 3 se encuentren activos y 3 inactivos?

Les agradezco los aportes.

Saludos
Carlos

Etiquetas: Factura electrónica obligatoria, Monotributo factura en línea, Puntos de venta Monotributo, Exclusión Monotributo, Gestión puntos de venta AFIP, Cambio sistema facturación

Re: Duda sobre puntos de venta

Publicado: Jue Oct 04, 2018 12:21 pm
por Estudio Contable GS
3 de baja y 3 de alta, siguen siendo 3.

Saludos.

Re: Duda sobre puntos de venta

Publicado: Lun Jun 24, 2019 4:54 pm
por ZENTENO M.
Te faltaría dar de alta los puntos de venta para las facturas de resguardo (para ser usadas como mecanismo de resguardo para los casos en que por fallas técnicas no pueda utilizarse el que funciona online).

Etiquetas: puntos de venta, facturas de resguardo, dar de alta puntos de venta, mecanismo de resguardo facturación, fallas técnicas facturación, contingencia facturación, facturación online