Baja de Monotributo por falta de pago - Nueva Adhesión
Publicado: Lun Sep 17, 2018 11:25 pm
Buenas, tengo un cliente que (a pesar de mis advertencias y un plan caduco previo a que sucediera) por deber diez meses de Monotributo, lo dieron de baja de oficio en el mes corriente.
Acabo de presentar un nuevo plan en Mis Facilidades para regularizar su deuda.
La consulta es: si ingreso al portal de Monotributo, ¿puedo seguir haciendo gestiones aunque a la hora de, por ejemplo, modificar datos, me aparece que tiene baja de oficio? Sin embargo, la opción para darlo de baja sigue ahí y si intento adherirlo nuevamente a través del sistema registral, me abre el portal, como si ya estuviese adherido.
Yendo al grano, ¿debo utilizar la opción del portal para darlo de baja e intentar una nueva adhesión o tengo que esperar a que surta efecto el nuevo plan en la cuenta? Aclaración: El plan ya impactó en la CCMA.
Gracias.
Etiquetas: Monotributo baja de oficio, plan de pago Monotributo, regularizar deuda Monotributo, Mis Facilidades AFIP, adhesión Monotributo, gestiones Monotributo, CCMA Monotributo
Acabo de presentar un nuevo plan en Mis Facilidades para regularizar su deuda.
La consulta es: si ingreso al portal de Monotributo, ¿puedo seguir haciendo gestiones aunque a la hora de, por ejemplo, modificar datos, me aparece que tiene baja de oficio? Sin embargo, la opción para darlo de baja sigue ahí y si intento adherirlo nuevamente a través del sistema registral, me abre el portal, como si ya estuviese adherido.
Yendo al grano, ¿debo utilizar la opción del portal para darlo de baja e intentar una nueva adhesión o tengo que esperar a que surta efecto el nuevo plan en la cuenta? Aclaración: El plan ya impactó en la CCMA.
Gracias.
Etiquetas: Monotributo baja de oficio, plan de pago Monotributo, regularizar deuda Monotributo, Mis Facilidades AFIP, adhesión Monotributo, gestiones Monotributo, CCMA Monotributo