Página 1 de 1

Monotributo Decreto 1866/06

Publicado: Mar Jul 10, 2018 11:18 am
por soniacotsanchez
Buenos días.
Tengo una deuda por falta de pago de Monotributo. Un contador el año pasado me recalculó la deuda y me adhirió al Plan Moratoria DECRETO 1866/06. Por razones personales nunca cumplí con el pago. A la fecha ingresé a mi cuenta corriente de AFIP, y veo que tengo todavía activo dicho plan y debo cuotas desde septiembre del año pasado al día de la fecha. Mi consulta es: ¿Puedo ponerme al día usando dicho plan de pago de moratoria o debo iniciar un nuevo plan de pago?
Agradeceré cualquier comentario al respecto.
Saludos,
Sonia

Etiquetas: deuda Monotributo, plan de pago AFIP, moratoria AFIP, cuotas impagas Monotributo, AFIP Monotributo, reactivar plan de pago, nuevo plan de pago AFIP

Re: Monotributo Decreto 1866/06

Publicado: Mar Jul 10, 2018 7:17 pm
por Estudio Contable GS
Estimado, como no es una opción vigente al día de hoy, no podríamos verificarlo de otra forma que no sea con CUIT y clave fiscal propia del contribuyente.

Si te interesa, podemos acceder a dicha información e indicarte los pasos a seguir (pueden ser, reformular el plan al plan permanente actual, anularlo directamente y pagarlo mediante VEP único, hacer la cancelación directa del plan a la fecha, etc.).

Cualquier duda, quedamos en contacto.

Etiquetas: CUIT y clave fiscal, Plan de pagos AFIP, Reformular plan de pagos, Cancelar plan de pagos, Pago VEP único, Acceso información fiscal, Gestión planes de pagos

Re: Monotributo Decreto 1866/06

Publicado: Mié Jul 11, 2018 6:03 pm
por Estudio Contable MEB
Es imposible verificar la situación sin ver el plan hecho y el estado actual del mismo y de la deuda que se reformuló en dicho plan. Te recomiendo que lo verifiques con un profesional para normalizar esa situación. Saludos.

Etiquetas: Deuda reformulada, Plan de pagos, Estado de deuda, Profesional contable, Normalizar deuda, Verificar plan de pagos, Asesoramiento contable