Página 1 de 1

Cómo realizar Nota de crédito

Publicado: Lun Jun 18, 2018 5:04 pm
por joragusti
Hola, buenas tardes. Yo soy monotributista categoría A y facturé a un cliente el cual cambió de razón social y no me lo había avisado, por lo que le facturé con la razón social vieja. ¿Cómo realizo la nota de crédito? ¿Desde el mismo talonario de facturas?
Tengo factura en papel.
Muchas gracias.

Etiquetas: nota de crédito monotributista, cambio de razón social factura, factura en papel nota de crédito, emitir nota de crédito, corrección factura razón social, monotributista categoría A, talonario de facturas

Re: Cómo realizar Nota de crédito

Publicado: Lun Jun 18, 2018 6:55 pm
por Estudio Contable GS
Opción 1) Deberías tener un talonario de Notas de Crédito;

Opción 2) Podés a la siguiente factura en Blanqueo, tacharle "Factura" y sobreescribirle "Nota de Crédito";

Opción 3) Hacer la nota de crédito por medio de otro punto de venta de forma electrónica desde la web de AFIP.

Saludos.

Etiquetas: Notas de Crédito, Nota de Crédito AFIP, Nota de Crédito electrónica, talonario Notas de Crédito, AFIP, punto de venta AFIP

Re: Cómo realizar nota de crédito

Publicado: Lun Jun 18, 2018 8:32 pm
por Estudio Contable MEB
Yo optaría por hacer un talonario de nota de crédito en papel, ya que si lo hace en forma electrónica, está obligado a hacer todo de forma electrónica, las facturas también.

Etiquetas: Nota de crédito en papel, nota de crédito electrónica, facturas electrónicas, talonario nota de crédito, obligación electrónica, facturación electrónica