certificacion
Moderador: contadoria
-
- Es Contador Público?: SÃ
certificacion
Buenas tardes, soy nueva en el foro y en la carrera de contador publico y tengo una duda, de un banco le piden a un cliente una certificacion de ingresos firmada por contador publico pero que no este certificada por el concejo, yo solo tengo el titulo en tramite por lo que todavÃa no he podido matricularme, puedo hacer ese trabajo?
Quedo a la espera de respuesta, desde ya muchas gracias por su tiempo.
Quedo a la espera de respuesta, desde ya muchas gracias por su tiempo.
-
- Es Contador Público?: No
Re: Certificación
Por lo que yo sé, solamente lo puede realizar alguien certificado; si no estás titulado, no es posible realizar el trámite. Esto, según lo que yo conozco. No sé qué opinen los demás contadores; yo te doy mi opinión con base en mi experiencia. David Castellanos - Contador General - Tu Casa Express
Etiquetas: Contador General, Contadores, Certificación contable, Requisitos contador, Trámites contables, Asesoría contable
Etiquetas: Contador General, Contadores, Certificación contable, Requisitos contador, Trámites contables, Asesoría contable
Última edición por DaviddCI10 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Contador Público | Amante de los viajes y las aventuras extremas. | Actualmente tengo un negocio en linea en donde proporciono plantillas de curriculum vitae de manera gratuita.