Inscripción persona jurídica
Moderador: contadoria
Inscripción persona jurídica
Buenos días. Espero puedan ayudarme. Estoy trabada con un trámite de inscripción de una persona jurídica, ya que cambió el aplicativo. Se trata de una inscripción de una sociedad simple (ex de hecho). El tema es que genero el F420/J con todos los datos de los socios y con el tipo societario "Sociedades Ley 19550, Capítulo I, Sección IV". Y cuando ingreso a ver la aprobación del trámite, me aparece el siguiente error: "El tipo de componente del integrante de la sociedad con CUIT .............. no se corresponde con la forma jurídica". No sé qué es el "Tipo de componente". Quizás a alguien le pasó. Yo no encuentro el error. Gracias.
Etiquetas: inscripción sociedad simple, F420/J, Sociedades Ley 19550 Capítulo I Sección IV, error Tipo de componente F420/J, trámite inscripción persona jurídica, sociedad de hecho, problema aplicativo inscripción AFIP
Etiquetas: inscripción sociedad simple, F420/J, Sociedades Ley 19550 Capítulo I Sección IV, error Tipo de componente F420/J, trámite inscripción persona jurídica, sociedad de hecho, problema aplicativo inscripción AFIP
Última edición por andrea el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
Estudio Contable GS
- Es Contador Público?: SÃ
- Contactar:
Re: Inscripción Persona Jurídica
Imposible analizarlo ya que no sabemos los datos que cargaste y los errores pueden ser varios. Acércate a AFIP en todo caso con el print del F. 420 y que te indiquen ellos en qué le estás errando.
Saludos.
Etiquetas: AFIP, Formulario 420, Errores AFIP, Problemas Formulario 420, Consulta AFIP, Declaración jurada AFIP
Saludos.
Etiquetas: AFIP, Formulario 420, Errores AFIP, Problemas Formulario 420, Consulta AFIP, Declaración jurada AFIP
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Re: Inscripción persona jurídica
Sí, Gabriel, lo hice, pregunté en la agencia, pero "No Saben", me mandaron a hacer una consulta web.
Etiquetas: consulta web, agencia, información agencia, preguntar agencia, dudas agencia, soporte agencia, ayuda agencia
Etiquetas: consulta web, agencia, información agencia, preguntar agencia, dudas agencia, soporte agencia, ayuda agencia
Última edición por andrea el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
-
Lucrecio
Re: Inscripción Persona Jurídica
Tampoco puedo ayudarte sin visualizar...
De todas formas, te doy algunos tips:
¿Están correctos los CUIT de los socios? Porque indica que el componente de uno de los socios es incorrecto.
¿Cómo pusiste a los socios?
¿Los socios tienen CUIT activa?
Saludos.
Etiquetas: CUIT, socios, CUIT socios, CUIT activa, componente incorrecto, error CUIT socios, validar CUIT
De todas formas, te doy algunos tips:
¿Están correctos los CUIT de los socios? Porque indica que el componente de uno de los socios es incorrecto.
¿Cómo pusiste a los socios?
¿Los socios tienen CUIT activa?
Saludos.
Etiquetas: CUIT, socios, CUIT socios, CUIT activa, componente incorrecto, error CUIT socios, validar CUIT
Última edición por Lucrecio el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
Re: Registro de Entidad Jurídica
Hola! Pasa el mismo problema, ¿hay respuesta por favor? Gracias mucho.
Cambie estos errores ortográficos y de concordancia gramatical:
- "cuando ingreso" (corregido: cuando ingrese)
- "me aparece el siguiente error:" (corregido: me aparece el siguiente mensaje de error:)
- "No se que es el Tipo de componente" (corregido: ¿Qué significa el Tipo de componente?)
- "Quizá a alguien le paso, yo no encuentro el error" (corregido: Quizás a alguien le haya pasado, pero no encuentro el error)
- "Gracias[/quote]" (borrar)
Así quedaría el texto corregido:
Cambie el trámite de inscripción de la persona jurídica ya que cambió el aplicativo. Se trata de una inscripción de una sociedad simple (de hecho). El tema es que generó el F420/J con todos los datos de los socios y con el tipo societario "Sociedades ley 19550, Capítulo I, Sección IV", y cuando ingresó a ver la aprobación del trámite, me aparece el siguiente mensaje de error: "EL TIPO DE COMPONENTE DEL INTEGRANTE DE LA SOCIEDAD CON CUIT .............. NO SE CORRESPONDE CON LA FORMA JURIDICA." ¿Qué significa el Tipo de componente? Quizás a alguien le haya pasado, pero no encuentro el error.
Gracias.
Etiquetas: F420/J, inscricción persona jurídica, sociedad simple, tipo componente, datos socios, forma jurídica, Sociedades ley 19550
Cambie estos errores ortográficos y de concordancia gramatical:
- "cuando ingreso" (corregido: cuando ingrese)
- "me aparece el siguiente error:" (corregido: me aparece el siguiente mensaje de error:)
- "No se que es el Tipo de componente" (corregido: ¿Qué significa el Tipo de componente?)
- "Quizá a alguien le paso, yo no encuentro el error" (corregido: Quizás a alguien le haya pasado, pero no encuentro el error)
- "Gracias[/quote]" (borrar)
Así quedaría el texto corregido:
Cambie el trámite de inscripción de la persona jurídica ya que cambió el aplicativo. Se trata de una inscripción de una sociedad simple (de hecho). El tema es que generó el F420/J con todos los datos de los socios y con el tipo societario "Sociedades ley 19550, Capítulo I, Sección IV", y cuando ingresó a ver la aprobación del trámite, me aparece el siguiente mensaje de error: "EL TIPO DE COMPONENTE DEL INTEGRANTE DE LA SOCIEDAD CON CUIT .............. NO SE CORRESPONDE CON LA FORMA JURIDICA." ¿Qué significa el Tipo de componente? Quizás a alguien le haya pasado, pero no encuentro el error.
Gracias.
Etiquetas: F420/J, inscricción persona jurídica, sociedad simple, tipo componente, datos socios, forma jurídica, Sociedades ley 19550
Última edición por mbp398372 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
-
Estudio Contable GS
- Contactar:
Re: Registro de Entidad Jurídica
¡Hola! Pasa lo mismo en mi caso, ¿hay alguna respuesta por favor? Muchas gracias
La única que me ocurre es que hagas una consulta entre profesionales mostrando la documentación de carga y el estatuto.
Saludos.
Etiquetas: iva, facturacion, documentacion, carga, estatuto, consulta, profesionales
La única que me ocurre es que hagas una consulta entre profesionales mostrando la documentación de carga y el estatuto.
Saludos.
Etiquetas: iva, facturacion, documentacion, carga, estatuto, consulta, profesionales
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Contador Público