Consulta estoy iniciando en forma autonoma y tengo dudas en mi propia inscripcion. Yo estoy matriculada en el Consejo de Capital Federal, pero tengo domicilio y empiezo a ejercer en Provincia de Buenos Aires. Como me conviene inscribirme? en Convenio con sede Provincia? en Capital no tengo ingresos aunque se que la actividad esta exenta (Contador Publico). Me pueden orientar si es correcto mi razonamiento y con los tramites que deberia realizar?
Muchas Gracias
alta CONVENIO MULTILATERAL
-
- Es Contador Público?: Sí
-
Re: alta CONVENIO MULTILATERAL
tenes que ser 902, ya que la sede se define por domicilio real en PH.
Saludos.-
Saludos.-
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
-
Re: alta CONVENIO MULTILATERAL
silviateta escribió:Consulta estoy iniciando en forma autonoma y tengo dudas en mi propia inscripcion. Yo estoy matriculada en el Consejo de Capital Federal, pero tengo domicilio y empiezo a ejercer en Provincia de Buenos Aires. Como me conviene inscribirme? en Convenio con sede Provincia? en Capital no tengo ingresos aunque se que la actividad esta exenta (Contador Publico). Me pueden orientar si es correcto mi razonamiento y con los tramites que deberia realizar?
Muchas Gracias
silvia una consulta, realizaste algún tramite por la actividad exenta en caba o se carga directamente en la declaración?