Página 1 de 1

Monotributo Social

Publicado: Mar Oct 17, 2017 3:38 pm
por Ana.
Buenas tardes a todos:
Tengo la siguiente consulta:

Un monotributista social con domicilio en Pcia. de Bs. As. está exento en ingresos brutos, pero para ello debe inscribirse en la Ley ALAS, darse de alta en ARBA y solicitar la exención. Luego debe presentar las DDJJ anualmente.

Ahora bien, tengo un contribuyente (da clases de baile en un club) que me dice que la excluyeron del Monotributo Social por superar los límites de ingresos (es jubilada y cobra un haber mayor al mínimo) y quiere darse de alta en el Monotributo, la categoría más baja. Cuando le pido la clave de ARBA, me dice que nunca se dio de alta.

¿Le hago el alta a partir de ahora tanto en AFIP como en ingresos brutos?

¡Aguardo sus comentarios!
Muchas gracias

Etiquetas: Monotributista social, exención Ingresos Brutos, Ley ALAS, ARBA, alta Monotributo, límites ingresos Monotributo Social, AFIP Monotributo