Facturas AFIP mal hechas
Moderador: contadoria
Facturas AFIP mal hechas
Buenas tardes/noches: El día sábado me dieron las nuevas facturas con CAI.
El tema es el siguiente:
El celular mío está mal, pero es lo de menos.
Donde dice: Ing Brutos, debería decir exento y está mi CUIT.
Donde dice inicio de actividad, dice 01/98 y lo correcto es 09/08/2017.
La pregunta es: ¿Si hago estas facturas, puedo tener algún problema, me afectan en algo estos datos mal ingresados o las sigo usando y no les doy importancia? Gracias.
Etiquetas: facturas con CAI, errores en facturas, datos incorrectos facturación, Ingresos Brutos exento, CUIT en facturas, inicio de actividad factura, problemas facturas mal emitidas, validez legal facturas
El tema es el siguiente:
El celular mío está mal, pero es lo de menos.
Donde dice: Ing Brutos, debería decir exento y está mi CUIT.
Donde dice inicio de actividad, dice 01/98 y lo correcto es 09/08/2017.
La pregunta es: ¿Si hago estas facturas, puedo tener algún problema, me afectan en algo estos datos mal ingresados o las sigo usando y no les doy importancia? Gracias.
Etiquetas: facturas con CAI, errores en facturas, datos incorrectos facturación, Ingresos Brutos exento, CUIT en facturas, inicio de actividad factura, problemas facturas mal emitidas, validez legal facturas
Última edición por DevonArg el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
- Es Contador Público?: SÃ
Re: Facturas AFIP mal hechas
El grave error es el dato de la fecha de inicio.
¿Quién tuvo el error? ¿Vos al darle los datos o el imprentero?
El que tuvo error se hace cargo...
Se usa el mismo CAI, pero con los datos correctos.
Etiquetas: CAI, error CAI, rectificación CAI, error fecha inicio, datos correctos CAI, problemas CAI, documentos fiscales error imprenta
¿Quién tuvo el error? ¿Vos al darle los datos o el imprentero?
El que tuvo error se hace cargo...
Se usa el mismo CAI, pero con los datos correctos.
Etiquetas: CAI, error CAI, rectificación CAI, error fecha inicio, datos correctos CAI, problemas CAI, documentos fiscales error imprenta
Última edición por Lucrecio el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
-
- Es Contador Público?: SÃ
- Contactar:
Si fue error de la imprenta, pedí la corrección correspondiente.
Si fue un error tuyo, quizás convenga directamente anular ese talonario y sacar uno nuevo con la numeración posterior a esa anulación.
Lo bueno sería que ya que te diste cuenta al inicio, no usarlo y tener el correcto cuanto antes.
Saludos.
Etiquetas: error talonario, anular talonario, corrección documentos fiscales, numeración de facturas, gestión de errores contables, reemplazar talonario, talonario de facturas
Si fue un error tuyo, quizás convenga directamente anular ese talonario y sacar uno nuevo con la numeración posterior a esa anulación.
Lo bueno sería que ya que te diste cuenta al inicio, no usarlo y tener el correcto cuanto antes.
Saludos.
Etiquetas: error talonario, anular talonario, corrección documentos fiscales, numeración de facturas, gestión de errores contables, reemplazar talonario, talonario de facturas
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Muchas gracias por las respuestas. Ya hablé con el imprentero y me va a corregir el celular, que es lo de menos, lo de Ingresos Brutos y el inicio de actividades. Y, como usar, usé 1, pero no va a ser presentada en ningún lado, no me va a traer problemas. A lo sumo la recupero y le vuelvo a dar una correcta.
Etiquetas: Ingresos Brutos, inicio de actividades, declaración de Ingresos Brutos, corrección fiscal, trámites impositivos, alta de contribuyentes, impuesto a los Ingresos Brutos
Etiquetas: Ingresos Brutos, inicio de actividades, declaración de Ingresos Brutos, corrección fiscal, trámites impositivos, alta de contribuyentes, impuesto a los Ingresos Brutos
Última edición por DevonArg el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.