Página 1 de 2

Monotributo punto de venta A/B/M Error Web

Publicado: Jue Ago 24, 2017 11:43 am
por mlaurafer
Hola, buenos días, debo habilitar un punto de venta para un cliente y cuando estoy cargando los datos, no se despliega el menú para elegir el tipo de sistema para la facturación, probé con Mozilla, Chrome, Explorer, actualicé el Java y aun así no funciona.
No logro determinar el problema.
¿A alguien le pasó?
Muchas Gracias
Laura

Etiquetas: habilitar punto de venta, error sistema facturación, menú facturación no despliega, problema carga datos facturación, java facturación error, configurar punto de venta, fallo punto de venta

Re: MONOTRIBUTO punto de venta A/B/M error Web

Publicado: Jue Ago 24, 2017 11:56 am
por Estudio Contable MEB
El alta lo diste en septiembre? Vas a tener que esperar al 01/09 para poder habilitarlo. De lo contrario, fíjate que no tenga otro problema en su cuenta y, si no, abre un reclamo o anda a la agencia. Saludos.

Etiquetas: alta fiscal, habilitar cuenta, problema cuenta fiscal, reclamo agencia tributaria, trámites de registro, gestión de contribuyentes

Re: Monotributo Punto de Venta A/B/M Error Web

Publicado: Jue Ago 24, 2017 12:10 pm
por mlaurafer
Sí, lo inscribí a partir de septiembre, el reclamo ya lo mandé hace 2 días. Esperaré a septiembre entonces.
Muchas gracias!!!

Etiquetas: Inscripción fiscal, reclamo impositivo, trámites contables, gestión de impuestos, plazos fiscales, asesoramiento fiscal

Re: Monotributo punto de venta A/B/M error web

Publicado: Jue Ago 24, 2017 12:33 pm
por Estudio Contable MEB
Hasta el 01/09 no podés dar de alta el punto de venta ni pedir CAI. Espera a esa fecha y automáticamente el sistema te deja continuar. Saludos.

Etiquetas: punto de venta, CAI, dar de alta punto de venta, pedir CAI, sistema, registro punto de venta, trámites CAI

Re: Monotributo Punto de Venta A/B/M Error Web

Publicado: Jue Ago 24, 2017 12:46 pm
por Lucrecio
Es como dice Marcelo.

Por las dudas... ¿te fijaste en Sistema Registral -> Domicilios si están todos los domicilios correctos?

Saludos.

Etiquetas: Sistema Registral, Domicilios AFIP, Sistema Registral Domicilios, Consulta Domicilios AFIP, Verificar Domicilios, AFIP Sistema Registral, Gestión Domicilios Fiscales

Re: Monotributo punto de venta A/B/M Error Web

Publicado: Jue Ago 24, 2017 1:01 pm
por mlaurafer
Sí, sí, está todo correcto. Le sale el domicilio; la inscripción no tiene fallas.
¡Muchas gracias por su respuesta! ¡Muy rápido!
¡Un hallazgo este foro! ¡Gracias!

Etiquetas: inscripción, domicilio fiscal, foro contadores, verificación datos, errores inscripción, consultas contables, trámites impositivos

Re: MONOTRIBUTO punto de venta A/B/M error Web

Publicado: Jue Sep 14, 2017 6:50 pm
por NadiaT
¡Buenas tardes! Me ocurre lo mismo que a Laura; el alta lo di ayer. Los datos están correctos y no se despliega el menú para elegir punto de venta. Cualquier ayuda será de gran utilidad, ¡muchas gracias!

Etiquetas: error alta, punto de venta, no se despliega menú, problema punto de venta, configuración punto de venta, sistema contable, soporte contable

Re: Monotributo punto de venta A/B/M error web

Publicado: Jue Sep 14, 2017 7:36 pm
por Estudio Contable GS
Siempre tarda uno o dos días mínimo desde el alta.

Etiquetas: alta autónomo, tiempo alta autónomo, alta seguridad social, plazo alta Hacienda, demora trámites, gestión altas contables, días para alta

Re: Monotributo punto de venta A/B/M error web

Publicado: Mié Sep 27, 2017 4:36 pm
por antonioo.v
Hola, buenos días. Debo habilitar un punto de venta para un cliente y, cuando estoy cargando los datos, no se despliega el menú para elegir el tipo de sistema para la facturación. Probé con Mozilla, Chrome, Explorer, actualicé Java y aun así no funciona. No logro determinar el problema. ¿A alguien le pasó? Muchas gracias. Laura

Hola, buenas tardes. A mí me pasa lo mismo; no se me despliega el menú del sistema para la facturación. La fecha de inicio de actividad es 01/10/2017. He probado habilitar un punto de venta para poder solicitar posteriormente el CAI y no puedo hacerlo por este problema. ¿Cómo se soluciona? Desde ayer que intento y pasa lo mismo. :(

Etiquetas: Habilitar punto de venta, sistema de facturación, CAI AFIP, menú facturación no se despliega, error punto de venta AFIP, problema facturación electrónica, solución error facturación

Re: Monotributo punto de venta A/B/M Error Web

Publicado: Mié Sep 27, 2017 6:38 pm
por Estudio Contable MEB
antonioo.v escribió:
mlaurafer escribió:Hola, buenos días, debo habilitar un punto de venta para un cliente y cuando estoy cargando los datos, no se despliega el menú para elegir el tipo de sistema para la facturación. Probé con Mozilla, Chrome, Explorer, actualicé el Java y aun así no funciona.
No logro determinar el problema.
¿A alguien le pasó?
Muchas gracias.
Laura
Hola, buenas tardes: A mí me pasa lo mismo; no se me despliega el menú de sistema para la facturación. La fecha de inicio de actividad es 01/10/2017. He probado habilitar un punto de venta para poder solicitar posteriormente el CAI y no puedo hacerlo por este problema. ¿Cómo se soluciona? Desde ayer que intento y pasa lo mismo. :(
La respuesta está arriba... Tenés que esperar al 01/10 para habilitar el punto nuevo. Saludos.

Etiquetas: Habilitar punto de venta, sistema de facturación, CAI AFIP, problema punto de venta, errores AFIP, configuración facturación