Baja Monotributo

La guía definitiva del Régimen Simplificado. Todo sobre escalas del Monotributo, recategorización, facturación, exclusiones y las últimas novedades de AFIP para pequeños contribuyentes.

Moderador: contadoria

Responder
alarconmatias
Es Contador Público?: No

Baja Monotributo

Mensaje por alarconmatias »

Hola, quiero dar de baja el monotributo; tengo deuda y ya no me dejan facturar.
Mi consulta es: ¿Tengo que presentarme a darlo de baja, o ya por la deuda me lo dan de baja automáticamente y no tengo que hacer ningún trámite?

Etiquetas: dar de baja monotributo, monotributo con deuda, baja automática monotributo, trámite baja monotributo, cancelar monotributo, dejar de facturar monotributo, monotributo inhabilitado por deuda
Última edición por alarconmatias el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Estudio Contable MEB
Es Contador Público?: Sí
Contactar:

Re: Baja Monotributo

Mensaje por Estudio Contable MEB »

Todos los trámites impositivos son personales. Si querés dar la baja, tenés que asesorarte con un contador para que revise tu situación y te haga las bajas correspondientes, para que te quedes tranquilo que no estás más inscripto en ningún organismo. Porque después pasa que te encontrás con retenciones bancarias, embargos, juicios, etc., porque nunca te diste la baja correspondiente y siguió corriendo la deuda. Asesorate con un profesional es la mejor forma de evitar problemas a futuro. Saludos.

Etiquetas: Baja impositiva, asesoramiento contador, deuda fiscal, trámites impositivos, retenciones bancarias, embargos, evitar problemas fiscales
Última edición por Estudio Contable MEB el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Responder