Ayuda con SIAp

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
Nomil
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 10, 2016 2:35 pm
Es Contador Público?: No

Ayuda con SIAp

Mensaje por Nomil »

Hola, que tal. Estoy usando el programa SIAp, y tengo un problema.
Después de usar un formulario multinota lo intento cerrar, pero el proceso se mantiene, lo que no me permite cerrar el programa sin antes entrar al administrador de tareas y cerrar el proceso. La aplicación ya no se muestra, así que uno pensaría que se cerró, pero en la lista de procesos se mantiene.
Hay alguna razón conocida por lo que pasa esto? Alguna forma de solucionarlo?
invitado
Mensajes: 289
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:50 pm
Es Contador Público?:

Re: Ayuda con SIAp

Mensaje por invitado »

Nomil escribió:Hola, que tal. Estoy usando el programa SIAp, y tengo un problema.
Después de usar un formulario multinota lo intento cerrar, pero el proceso se mantiene, lo que no me permite cerrar el programa sin antes entrar al administrador de tareas y cerrar el proceso. La aplicación ya no se muestra, así que uno pensaría que se cerró, pero en la lista de procesos se mantiene.
Hay alguna razón conocida por lo que pasa esto? Alguna forma de solucionarlo?
Para cerrar es archivo / salir. No entiendo a que te referís con "lista de procesos".
Estudio Contable GS
Mensajes: 2846
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Echague 44 (Morón)
Contactar:

Re: Ayuda con SIAp

Mensaje por Estudio Contable GS »

Problema de tu computadora. Investigá por ese lado.

Los Contadores no somos técnicos.

Ahí se escapa cualquier "Asesoramiento PRofesional" que te puede brindar.

Si el programa no cierra como corresponde, nosotros no podemos hacer nada.

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Nomil
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 10, 2016 2:35 pm
Es Contador Público?: No

Re: Ayuda con SIAp

Mensaje por Nomil »

invitado escribió:Para cerrar es archivo / salir. No entiendo a que te referís con "lista de procesos".
Lo intenté cerrar con alt+F4, la cruz y archivo>cerrar. Ninguna funciona. Me refiero a la lista de procesos de windows, el proceso de la aplicación. Se ve desde el administrador de tareas.

Yo se que no son técnicos, pero mucha gente en este foro usa el SIAp y quizá alguno tuvo el mismo problema y sabe cómo resolverlo.
invitado
Mensajes: 289
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:50 pm
Es Contador Público?:

Re: Ayuda con SIAp

Mensaje por invitado »

Nomil escribió:
invitado escribió:Para cerrar es archivo / salir. No entiendo a que te referís con "lista de procesos".
Lo intenté cerrar con alt+F4, la cruz y archivo>cerrar. Ninguna funciona. Me refiero a la lista de procesos de windows, el proceso de la aplicación. Se ve desde el administrador de tareas.

Yo se que no son técnicos, pero mucha gente en este foro usa el SIAp y quizá alguno tuvo el mismo problema y sabe cómo resolverlo.
Te referís a la barra de tarea de windows? Si es así, dale click al derecho (sobre la barra de tareas), luego personalizar. Elegí ocultar iconos y notificaciones (a ver si así se desaparece)

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... =windows-7

http://es.ccm.net/faq/582-procesos-de-windows
Responder