Página 1 de 1

"Sería una locura cobrar Ganancias en diciembre porque a la"

Publicado: Sab Nov 29, 2014 12:48 pm
por Noticias Contables
El diputado nacional Sergio Massa, precandidato a presidente por el Frente Renovador, sostuvo que "sería una locura cobrarle (el impuesto a las) Ganancias en diciembre" a los trabajadores porque "a la gente no le alcanza la plata".
"El Gobierno ya recaudó lo que dijo que iba a recaudar en concepto de Ganancias", insistió Massa en diálogo con Radio Mitre al sostener que "es incomprensible" que se vaya a aplicar el decreto del impuesto a las Ganancias a fin de año.
Como una manera de diferenciarse de Daniel Scioli y con un fuerte reclamo al Gobierno nacional, el líder del Frente Renovador Sergio Massa confirmó la semana pasada el pago de un plus salarial a los empleados municipales que dependen de una veintena de intendentes aliados.
"Pagarán un bono de fin de año a sus empleados, realizando un esfuerzo de $100.000.000", anunció Massa vía Twitter.
Massa pidió que el plus salarial "sea replicado en el resto de las jurisdicciones y que también se extienda a estatales y jubilados". "Hay que ponerle plata en el bolsillo a los trabajadores que vienen perdiendo la batalla contra una inflación que hace estragos", agregó el diputado opositor que aspira a la presidencia en 2015.

Etiquetas: Impuesto a las Ganancias, Ganancias diciembre, bono fin de año, plus salarial, decreto impuesto Ganancias, trabajadores, inflación