Ley de promoción del trabajo registrado
-
MaximilianoCPN
- Es Contador Público?: SÃ
Ley de promoción del trabajo registrado
Hola, en la Ley 26.940 de Promoción del Trabajo Registrado y Prevención del Fraude Laboral, tengo entendido que los microempleadores que tengan hasta 5 empleados gozan de una reducción permanente del 50% de las contribuciones y podrán incorporar dos empleados más que gozarán de la reducción del Título II, Capítulo II; es decir, del 100% durante los 12 primeros meses y del 75% durante los otros doce meses hasta completar 24 meses. Mi duda es: ¿qué pasa si incorpora un octavo empleado, pierde el beneficio para los 7 primeros?
Última edición por MaximilianoCPN el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Re: Ley de promoción del trabajo registrado
Estimado Maxi: La interpretación de las leyes queda al libre albedrío del usuario, puesto que las mismas están hechas por abogados y políticos; o sea, habrá tantas interpretaciones como políticos en existencia haya.MaximilianoCPN escribió:Hola, en la Ley 26.940 de Promoción del Trabajo Registrado y Prevención del Fraude Laboral, tengo entendido que los microempleadores que tengan hasta 5 empleados gozan de una reducción permanente del 50% de las contribuciones y podrán incorporar dos empleados más que gozarán de la reducción del Título II, Capítulo II; es decir, del 100% durante los 12 primeros meses y del 75% durante los otros doce meses hasta completar 24 meses. Mi duda es: ¿qué pasa si incorpora un octavo empleado? ¿Pierde el beneficio para los siete primeros?
Todo está hecho para complicar al contribuyente y facilitar la recaudación impositiva.
La ciencia que nos rige es la ciencia política y no las ciencias económicas.
En este país vale más ser político o comerse un asado con estos que estudiar durante diez años dos carreras de grado.
¡A no quejarse si cada vez estamos peor...!
Etiquetas: Ley 26.940, microempleadores, reducción contribuciones microempleadores, beneficios Ley 26.940, Promoción Trabajo Registrado, fraude laboral, pérdida beneficio Ley 26.940, incentivos contratación
Última edición por invitado el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Re: Ley de Promoción del Trabajo Registrado
Etiquetas: Ley 26.940, Promoción Trabajo Registrado, microempleadores beneficios, reducción contribuciones, fraude laboral, beneficios contratación empleados, límites ley 26.940invitado escribió:Estimado Maxi: La interpretación de las leyes queda al libre albedrío del usuario, puesto que las mismas están hechas por abogados y políticos; o sea, habrá tantas interpretaciones como políticos en existencia haya. Todas las instituciones están impregnadas por el líquido fecal y nauseabundo de la política. Todos corremos como ovejitas detrás del lobo (obviamente, equivocados).MaximilianoCPN escribió:Hola, en la Ley 26.940 de Promoción del Trabajo Registrado y Prevención del Fraude Laboral, tengo entendido que los microempleadores que tengan hasta 5 empleados gozan de una reducción permanente del 50% de las contribuciones y podrán incorporar dos empleados más que gozarán de la reducción del Título II, Capítulo II, es decir, del 100% durante los 12 primeros meses y del 75% durante los otros doce meses hasta completar 24 meses. Mi duda es: ¿qué pasa si incorpora un octavo empleado? ¿Pierde el beneficio para los 7 primeros?
Todo está hecho para complicar al contribuyente y facilitar la recaudación impositiva.
La ciencia que nos rige es la ciencia política y no las ciencias económicas.
En este país vale más ser político o comerse un asado con estos que estudiar durante 10 años dos carreras de grado.
¡A no quejarse si cada vez estamos peor...!
Última edición por invitado el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.