Cuanto sale auditar a la administracion de un edificio?
Moderador: contadoria
Cuanto sale auditar a la administracion de un edificio?
Buenas tardes,
El motivo de mi post es para saber cuanto es el costo que se debe pagar por auditar a una administración de un edificio? ya que el administrador mueve mucha cantidad de dinero pero el edificio se cae a pedazos, la gente quiere saber donde va la plata que ellos pagan por mes.
Desde ya muchas gracias
El motivo de mi post es para saber cuanto es el costo que se debe pagar por auditar a una administración de un edificio? ya que el administrador mueve mucha cantidad de dinero pero el edificio se cae a pedazos, la gente quiere saber donde va la plata que ellos pagan por mes.
Desde ya muchas gracias
-
- Es Contador Público?: SÃ
- Contactar:
Re: Cuanto sale auditar a la administracion de un edificio?
Valúa el tiempo que te insuma dicha auditoria, las reuniones necesarias, la emisiones de los informes parciales y el informe final.
Compara eso con un honorario y medio del administrador actual y fijate cual de los dos valores satisface tu gestión y el servicio que vayas a ofrecer.
Saludos.
Compara eso con un honorario y medio del administrador actual y fijate cual de los dos valores satisface tu gestión y el servicio que vayas a ofrecer.
Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Re: Cuanto sale auditar a la administracion de un edificio?
Con una auditoria haran poco y nada; salvo que tu abogado te lo haya solicitado como medio de prueba.saglz escribió:Buenas tardes,
Desde ya muchas gracias
La justicia funciona para el poder y los poderosos.
Esta todo PODRIDO, el que "primerea" es el que gana ( la ley de la selva).
Suerte.