"Elevar mínimo no imponible a $30.000 es un buen camino, per

Mantente actualizado con las últimas novedades del ámbito contable. Aquí compartimos y comentamos noticias de AFIP, vencimientos impositivos y cambios en la legislación.

Moderador: contadoria

Noticias Contables
Mensajes: 0
Registrado: Mié Mar 20, 2013 1:04 pm

"Elevar mínimo no imponible a $30.000 es un buen camino, per

Mensaje por Noticias Contables »

"Elevar mínimo no imponible a $30.000 es un buen camino, pero no alcanza", advierte la UOCRA,
El secretario general de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) Gerardo Martínez, consideró hoy que elevar el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias a $30.000 en bruto "es una buena respuesta, aunque no la ideal".
"Creo que elevar el piso a $30.000 bruto es un buen camino, pero no alcanza", enfatizó el sindicalista.
Con relación a la reunión que mantuvo el presidente Mauricio Macri con líderes sindicales, Martínez evaluó: "Es una buena iniciativa apostar al diálogo con todos los sectores. El Gobierno no ha negado ninguna de las cosas que hemos planteado. Podrá haber alguna diferencia de matices, pero en general coincidimos".
"Me parece que la reunión del jueves da comienzo a una nueva etapa, en la que todos tengamos la posibilidad de dar nuestra opinión", consideró, en declaraciones radiales.
Pero advirtió que "hay medidas que se están tomando que generan daños colaterales y a nosotros nos preocupan. Y además, la inflación que tenemos golpea a los trabajadores".
 
Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed, Imagen
Responder