Lavezzi y Crespo, entre investigados en Italia por evasión f

Mantente actualizado con las últimas novedades del ámbito contable. Aquí compartimos y comentamos noticias de AFIP, vencimientos impositivos y cambios en la legislación.

Moderador: contadoria

Noticias Contables
Mensajes: 0
Registrado: Mié Mar 20, 2013 1:04 pm

Lavezzi y Crespo, entre investigados en Italia por evasión f

Mensaje por Noticias Contables »

Lavezzi y Crespo, entre investigados en Italia por evasión fiscal,
Hernán Crespo (actual entrenador del Módena) y Ezequiel Lavezzi (jugador ahora del París SG), están siendo investigados en Italia por posible evasión fiscal, publicó este martes la prensa de ese país.
Según Sky Sport y La Gazzetta dello Sport, se abrió una investigación en la fiscalía de Napoles por evasión fiscal y falsificación de cuentas, que lleva por nombre "Fuorigioco" (Fuera de Juego). La Gazzetta apunta que se han confiscado "activos por un valor de unos 12 millones de euros".
Las informaciones también apuntan a otros dos argentinos que estarían siendo investigados, el exatacante del Inter de Milán, Diego Milito y el delantero del Atalanta Germán Denis.
Lavezzi juega desde 2012 para el París Saint-Germain, pero de 2007 a 2012 vistió los colores del Nápoles.
Ese traspaso de 2012 al equipo de la capital francesa está siendo investigado, subraya La Gazzetta, y por ello también está en la lista de nombres el director general del París Saint-Germain, Jean-Claude Blanc.
La brigada financiera italiana procedió el martes a primera hora local a una serie de registros en el marco de esta investigación, explicó la prensa italiana.
 
Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed, Imagen
Responder