¿Monotributo y en blanco qué hago con la OS?

La guía definitiva del Régimen Simplificado. Todo sobre escalas del Monotributo, recategorización, facturación, exclusiones y las últimas novedades de AFIP para pequeños contribuyentes.
Responder
jaunchaa
Es Contador Público?: No

¿Monotributo y en blanco qué hago con la OS?

Mensaje por jaunchaa »

Hola, ¿cómo están? Un contador amigo me recomendó este foro y estuve buscando este tema, pero no lo encontré. Espero no estar repitiendo tema o haberlo colocado en un subtema que no va. Si es así, pido disculpas de antemano.

Yo me inscribí al monotributo en septiembre de este año y en noviembre recibí mi segundo recibo de sueldo en blanco. Cuestión que tengo OSDEPYM (Obra Social del Monotributo) y mi obra social que pago con los aportes del trabajo. ¿Puedo unificar? Es decir, ¿juntar los aportes de mi trabajo y los del Monotributo y mandarlos a mi obra social? (Estaría dando de baja OSDEPYM, pero prefiero tener que pagar menos diferencia en mi otra OS).

¡Desde ya, agradezco su tiempo y respuestas!

Etiquetas: Monotributo obra social, unificar aportes obra social, monotributista relación de dependencia, OSDEPYM, doble obra social monotributo, compatibilidad obra social, baja OSDEPYM
Última edición por jaunchaa el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Estudio Contable MEB
Es Contador Público?: Sí
Contactar:

Re: Monotributo y en blanco. ¿Qué hago con la OS?

Mensaje por Estudio Contable MEB »

Hola, este es un foro de contadores. La consulta debe dirigirla al estudio de un contador o bien que su contador amigo se la resuelva. De lo contrario, para asesoramiento gratuito, tiene su AFIP que le corresponde. Saludos.

Etiquetas: foro de contadores, estudio contable, contador, asesoramiento contable, AFIP, consulta contable, asesoramiento impositivo, asesoramiento gratuito
Última edición por Estudio Contable MEB el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Responder