Monotributo

La guía definitiva del Régimen Simplificado. Todo sobre escalas del Monotributo, recategorización, facturación, exclusiones y las últimas novedades de AFIP para pequeños contribuyentes.
Responder
relo

Monotributo

Mensaje por relo »

Tengo un cliente que le dieron de baja en el Monotributo en 1/2014 y dejó deuda. Hoy quiere anotarse nuevamente. Yo quería adherirlo a un plan de pagos; la página no me lo permite. Me pide que se registre en Domicilio Fiscal Electrónico. El problema es que no me deja adherirme a ese servicio porque requiere un nivel de seguridad 3, y mi cliente tiene 2.
¿Qué tiene que hacer: concurrir nuevamente a la agencia que le corresponde?

Etiquetas: Monotributo baja deuda, Plan de pagos AFIP Monotributo, Domicilio Fiscal Electrónico, Nivel de seguridad AFIP 3, Reingreso Monotributo, Subir nivel de seguridad AFIP, Trámites AFIP Monotributo
Última edición por relo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
eduardo286
Es Contador Público?: Sí

Re: monotributo

Mensaje por eduardo286 »

Hola:

Podes hacer el trámite por e-ventanilla.

Saludos.

Etiquetas: e-ventanilla, trámite, trámite por e-ventanilla, hacer trámite, ventanilla online, ventanilla electrónica, trámite online
Última edición por eduardo286 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
ESTUDIO SOMENZINI
Contador Público Nacional (UNRC)
Lic. Administración Empresas (UNRC)
e-mail: edsomenzini@hotmail.com
relo

Re: monotributo

Mensaje por relo »

como lo anoto?
Última edición por relo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Estudio Contable MEB
Es Contador Público?: Sí
Contactar:

Re: Monotributo

Mensaje por Estudio Contable MEB »

Tiene que ir a la agencia que le corresponde. Seguramente le faltan los datos biométricos. Tiene que ir y pedir que le suban el nivel de seguridad a 3.

Etiquetas: datos biométricos, nivel de seguridad 3, subir nivel de seguridad, agencia impositiva, trámites fiscales, verificación de identidad, habilitar clave fiscal
Última edición por Estudio Contable MEB el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Responder