No me aparece el SLD en Cuentas Tributarias x Ganancias 2013

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
santidip
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 21, 2015 3:23 pm
Es Contador Público?:

No me aparece el SLD en Cuentas Tributarias x Ganancias 2013

Mensaje por santidip »

Buenos días:
Mi padre es agricultor y médico. En la mayoría de las declaraciones juradas de Ganancias tiene un saldo a favor de libre disponibilidad debido a las retenciones de ganancias que le efectúan sobre el sueldo. Siempre las copio tal cual figuran en Mis Retenciones y casi siempre me aparecen automáticamente en Cuentas Tributarias. Con la DDJJ de 2013 cuando fui a consultar en Cuentas Tributarias varios meses después, no me aparecía ningún SLD, y me figuraba un saldo a pagar de $ 0,09 por esa DDJJ (que no se de donde salió). Lo compensé, pero aún así no me acreditaron nunca las Retenciones de ese año. Presenté una DDJJ rectificativa igual a la primera e igual sigue sin aparecerme ningún saldo, en cambio en la DDJJ presentada de 2014 se acreditaron automáticamente todas las retenciones y el correspondiente SLD por ese año.
Alguien tiene alguna experiencia de qué podría estar pasando y como solucionarlo.
Desde ya muchísimas gracias.-
Estudio Contable GS
Mensajes: 2846
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Echague 44 (Morón)
Contactar:

Re: No me aparece el SLD en Cuentas Tributarias x Ganancias

Mensaje por Estudio Contable GS »

Errores a los que AFIP nos tiene acostumbrado.

al margen que AFIP obligue a utilizar el Sistema de Cuentas Tributarias como si fuera la "Biblia", a veces tenés que apartarte de la misma y hacer lo que te dictan los papeles de trabajo.

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder