Cobro de Honorarios
Cobro de Honorarios
MMe estoy iniciando en la profesion de manera independiente y querÃa que me orienten cuales son los honorarios que deberÃa cobrar por realizar la carga de la DDJJ de Ganancias en forma mensual a traves del SIRADIG para un cliente que trabaja en relación de dependencia.
A su vez tengo otro cliente al cual le tengo que realizar la DDJJ determinativa de Bs Personales, DDJJ informativa de Ganancias y Recategorización del Monotributo, cual serÃa tambien para este caso los honorarios?
Gracias!
A su vez tengo otro cliente al cual le tengo que realizar la DDJJ determinativa de Bs Personales, DDJJ informativa de Ganancias y Recategorización del Monotributo, cual serÃa tambien para este caso los honorarios?
Gracias!
Última edición por canastasa el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
Estudio Contable GS
- Es Contador Público?: SÃ
- Contactar:
Re: Cobro de honorarios
Cada profesional cobra por su experiencia, estructura y servicio que le brinda al cliente.
Hablar de honorarios en el aire no me parece ético.
Si te ayuda, cotizá con la página del Consejo y tomá en cuenta cuánto te demora el trabajo y la complejidad del mismo (o sea, la experiencia y dedicación que requieren esas "x" horas de trabajo).
Saludos.
Etiquetas: honorarios profesionales contables, tarifas servicios contabilidad, cálculo honorarios contador, precios servicios contables, cotizar servicios contables, consejo profesional contadores honorarios, valoración trabajo contable
Hablar de honorarios en el aire no me parece ético.
Si te ayuda, cotizá con la página del Consejo y tomá en cuenta cuánto te demora el trabajo y la complejidad del mismo (o sea, la experiencia y dedicación que requieren esas "x" horas de trabajo).
Saludos.
Etiquetas: honorarios profesionales contables, tarifas servicios contabilidad, cálculo honorarios contador, precios servicios contables, cotizar servicios contables, consejo profesional contadores honorarios, valoración trabajo contable
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
-
carli
Re: Cobro de honorarios
No son fáciles los honorarios. Yo vivo en una localidad pequeña, y saber cuánto cobran el resto de los contadores no es fácil, entonces tomé un precio que me parecía bien y resulta que es más bajo que el resto. Así que ahora, tomé los honorarios que brinda el Consejo y a esos les apliqué un % (porque en algunos casos son demasiado altos) y trato de guiarme con eso.
Etiquetas: honorarios contadores, cuánto cobran los contadores, precios servicios contables, establecer honorarios profesionales, aranceles contadores, tarifas contables, honorarios profesionales consejo
Etiquetas: honorarios contadores, cuánto cobran los contadores, precios servicios contables, establecer honorarios profesionales, aranceles contadores, tarifas contables, honorarios profesionales consejo
Última edición por carli el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.