var s = eIFD.createElement('SCRIPT');
s.src = schemeLocal() + '://' + (eS2?eS2:eS1) +'/layers/epl-41.js';
eIFD.body.appendChild(s);
if (!eS2) {
var ss = eIFD.createElement('SCRIPT');
ss.src = schemeLocal() + '://ads.e-planning.net/egc/4/40a5';
eIFD.body.appendChild(ss);
}
eplLL = true;
return false;
}
}
eplCheckStart();
function eplSetAd(eID) {
if (eplCheckStart()) {
var opts = (eplArgs.sOpts && eplArgs.sOpts[eID]) ? eplArgs.sOpts[eID] : {};
if (opts.custF) { document.epl.setCustomAdShow(eID,opts.custF); }
document.epl.setSpace(eID, opts);
} else {
setTimeout('eplSetAd("'+eID+'");', 250);
}
}
function eplAD4(eID, opts) {
document.write('');
if (!opts) opts = {t:1};
if (!eplArgs.sOpts) { eplArgs.sOpts = {}; }
eplArgs.sOpts[eID] = opts;
eplSetAd(eID);
}
function schemeLocal() {
if (document.location.protocol) {
protocol = document.location.protocol;
} else {
protocol = window.top.location.protocol;
}
if (protocol) {
if (protocol.indexOf('https') !== -1) {
return 'https';
} else {
return 'http';
}
}
}
//-->
El banco HSBC publicó el domingo una carta de una plana completa en diarios británicos para ofrecer sus "más sinceras disculpas" por las prácticas pasadas de su banco privado en Suiza, que ha sido acusado de ayudar a sus clientes a evadir impuestos.
El banco más grande de Europa admitió errores de fiscalización y control en su operación en Suiza después de informes de prensa que mostraron que habÃa ayudado a sus clientes ricos a ocultar millones de dólares en activos hasta el 2007.
El Comité del Tesoro Británico pidió al presidente del directorio y presidente ejecutivo que entreguen evidencia sobre el caso el 25 de febrero, según un memorándum visto por Reuters el viernes.
La carta del banco, publicada en varios diarios el domingo, fue firmada por el presidente ejecutivo Stuart Gulliver y decÃa que los reportes habÃan sido una "experiencia dolorosa" para sus clientes, accionistas y empleados.
"Debemos mostrar que entendemos que las sociedades a las que servimos esperan más de nosotros", escribió Gulliver. "Nosotros, por lo tanto, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas", agregó.
HSBC dijo que la amplia mayorÃa de las 140 personas nombradas en los informes como clientes de su banco en Suiza habÃan cerrado sus cuentas y que desde entonces ha establecido controles mucho más rigurosos sobre a quién acepta como cliente.
"No tenemos absolutamente ningún deseo de hacer negocios con clientes que están evadiendo sus impuestos o que no cumplieron con nuestras normas contra crÃmenes financieros", sostuvo.
Las consecuencias de las acusaciones llevaron al ex jefe del banco Stephen Green a renunciar el sábado al grupo de lobby de servicios financieros TheCityUK, según informó Reuters.
Â
Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed,
