pago de formulario 799/E

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
Caritoa29
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 02, 2013 10:24 am

pago de formulario 799/E

Mensaje por Caritoa29 »

Hola!!! Mi consulta es sobre el pago de más de una cuota de moratoria.
Quisiera saber si es posible confeccionar 1 solo formulario 799/E por las 12 cuotas que estan adeudadas con sus respectivos intereses. Se especifican si realizo 1 solo formulario los periodos???
Desde ya, agradecería sus respuestas.
Saludos!!
Estudio Contable GS
Mensajes: 2846
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Echague 44 (Morón)
Contactar:

Re: pago de formulario 799/E

Mensaje por Estudio Contable GS »

Carito, de qué moratoria estás hablando?

si hablás del plan de facilidades de pago, el mismo se debita mensualmente por CBU, y lo que podés hacer es pedir el pago anticipado (total), el cual se retrotrae todos los intereses de financiación y haces la cancelación total en la fecha establecida por AFIP (por lo general el 12 del otro mes).

Avisá si es eso a lo que te referís.

Un saludo.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
lapm
Mensajes: 70
Registrado: Sab Feb 01, 2014 9:57 pm

Re: pago de formulario 799/E

Mensaje por lapm »

Mi humilde sugerencia, es si vas a pagar varias cuotas de un Plan de Facilidades de Pago y o Moratoria, cualquiera sea, con el F.799, JAMAS!!!! pongas un unico importe por todas, primero porque las cuotas pueden variar mes a mes, segundo porque el mes y año al que corresponde el pago varia seguro y lo mas importante es que AFIP no sabe luego a que periodos apropiar el pago y desatar ese nudo, me llevo casi 8 meses de tramite en AFIP.

Sugiero respirar hondo, armarse de paciencia y elaborar un F.799 por cada cuota. No obstante, he escuchado por ahi, que algunos pago facil/Bapro, no estan cobrando mas de tres cuotas juntas.

Saludos!!
Responder