Quiero estudiar a distancia, conoces Tech?

Jam Aude
Es Contador Público?:

Re: Quiero estudiar a distancia, conoces Tech?

Mensaje por Jam Aude »

Wspp! Bro.. realice un curso de negocios, el aprendizaje depende de la dedicación que aplique. esta en tus manos superarte y organizarte. Comunicate con ellos!
Karim Luna
Es Contador Público?:

Mensaje por Karim Luna »

Hola, gente. Estuve en un programa de salud. Lo que me gustó es que puedes ir adelantando módulos según te convenga. Pero, claro, a veces se siente un poco solitario porque no hay compañeros ni profe con quien compartir ideas. Lo bueno es que puedo estudiar desde la comodidad de mi casa o hasta en el parque. Lo recomiendo si tienes una buena motivación personal.
Emiliano Massa
Es Contador Público?:

Mensaje por Emiliano Massa »

La universidad ofrece la oportunidad de ser verdaderamente autodidacta. Me gustó tener el control total de mi progreso en el programa de capacitación práctica, y sentí que el contenido era práctico y directamente aplicable a mi trabajo.
Joel Kamtchang
Es Contador Público?:

Mensaje por Joel Kamtchang »

Los recursos digitales están tan bien diseñados, pero pueden estar mucho mejor o algo más moderno. De igual forma, siento que he podido aprender incluso más que en un entorno presencial. Puedo dedicarme 100% y todo depende de mi.
Nathalie Fustier D.
Es Contador Público?:

Mensaje por Nathalie Fustier D. »

Hola, La experiencia ha sido chévere, me inscribí en la universidad para seguir mi master en Marketing Digital e IA y me ha funcionado de lujo porque puedo estudiar a mi ritmo. No tengo que estar pendiente de clases en vivo ni nada, así que me armo mi horario según mi chamba. asesorate con ellos directamente tienen buena atención y no olvides preguntar por tus dudas y detalles. Saludos!
Judie Monnet
Es Contador Público?:

Mensaje por Judie Monnet »

Ahora que terminé, me doy cuenta de que este tipo de educación no es para todos, pero para alguien que quiere tener el control total sobre su tiempo y su proceso de aprendizaje, es una opción increíble. Es un camino solitario, pero muy gratificante si lo sabes aprovechar.
Pablo Caldiii
Es Contador Público?:

Mensaje por Pablo Caldiii »

Aproveché los recursos multimedia al máximo. Ver videos y leer artículos me ayudó a captar conceptos complejos. ¡Cada sesión se volvió más interesante!
Elkin Araya C.
Es Contador Público?:

Mensaje por Elkin Araya C. »

La universidad es perfecta si te gusta aprender por ti mismo. No hay distracciones ni dependes de otros. Los contenidos de los programas son claros y completos, y aprendí mucho en mi curso de especialización sin necesidad de interactuar con nadie.
Alexander Reister
Es Contador Público?:

Mensaje por Alexander Reister »

Este nuevo sistema educativo es súper práctico para los que tienen que estar al pie de sus guaguas o porque el trabajo les jala mucho tiempo. Es bien a la carta, o sea, uno mismo se organiza y aprende a su ritmo, ¡y de paso es cómodo de usar! Píllales directo y conversa con ellos, es mucho mejor.
Vivian Almeida Teran
Es Contador Público?:

Mensaje por Vivian Almeida Teran »

Al toque nomás pensé que estudiar desde casa iba a ser la excusa perfecta pa' distraerme viendo memes o durmiendo a cada rato. Pero, qué va, resulta que me enganché más de lo que pensaba. Entre clases bien explicadas y retos que te hacían cranear de verdad, terminé metiéndole más punche que nunca. Ahora ni mi vieja se cree que soy tan aplicado. ¡Quién diría!
Responder