Top 5 Pasos para convertirse en un corredor de divisas

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
adamsmiths
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 26, 2016 8:35 am
Es Contador Público?:

Top 5 Pasos para convertirse en un corredor de divisas

Mensaje por adamsmiths »

El comercio de divisas o el el mercado de Forex es el mercado financiero más grande en términos de facturación regular y liquidez. El comercio de divisas es interesante y potencialmente muy rentable. De de la divisa los comerciantes tienen que anticipar correctamente si una moneda específica aumentará o disminuirá en valor con el fin de ganar dinero. Los corredores de la divisa comprar o vender una gran cantidad de monedas nacionales para los clientes o de su empleador. Los corredores de la divisa son profesionales de servicios financieros. Ellos trabajan para las principales casas de bolsa, bancos de inversión y fondos de cobertura.

Si quieres ser un comerciante de divisas, aquí hay algunos pasos compartidos por el FIBO group que sin duda le ayudarán a convertirse en un corredor de la divisa éxito.

Paso 1
Usted tiene que ser un graduado en finanzas, economía, estadística, relaciones internacionales o de negocios. Para ser un corredor de la divisa, un fondo más amplio que incluye las ciencias sociales y los estudios culturales es también necesaria. Esto se debe a que hay muchos factores que afectan al tipo de cambio, no son susceptibles de análisis financiero tradicional.

Paso 2
Después de completar su primer año, postular a pasantías o programas de trabajo y estudio. Si usted no es capaz de tomar una pasantía directamente en divisas, se puede seleccionar cualquier tipo de industria financiera que le servirá de gran utilidad en su búsqueda de empleo.

Paso 3
Ahora aplique en los bancos financieros y las principales casas de bolsa para el analista financiero de nivel de entrada o la posición de analista de investigación. Antes de hasta el comercio, es posible que tenga que pagar sus deudas trabajando como analista o la posición correspondiente para uno o dos años. Puede que no sea necesario si usted tiene conexiones con la industria o era estudiante en Harvard 4.0 o Stanford.

Paso 4
Con el fin de convertirse en un corredor de divisas con licencia, usted tiene que pasar los exámenes de FINRA / Nacional futuros Distribuidores Asociación de serie 3 y serie 34. Toda la terminología y las regulaciones de cambio están cubiertos por estos exámenes. Como corredor de la divisa, usted tiene que trabajar realmente bajo la licencia de las empleador. Para algunos estados, para ser un corredor de la divisa, se necesita una licencia.

Paso 5
Comenzando con su empleador actual, que tiene que llevar a cabo una búsqueda exhaustiva de empleo para las posiciones de corredores de divisas. Si bien la búsqueda de trabajo, puede aprovechar todas las ventajas de su red profesional.
jennifertorres
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 16, 2022 4:13 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Top 5 Pasos para convertirse en un corredor de divisas

Mensaje por jennifertorres »

Muy interesante su publicación, seguro le servirá a mucha gente que este buscando convertirse en corredor de divisas. Tengo varios conocidos que les compartí este hilo de foro. Gracias por compartilo.
Jennifer Torres - Contadora publica, experta en finanzas. Visita mi plataforma de finanzas
Responder