IVA EXENTO DDJJ
Moderador: contadoria
Re: IVA EXENTO DDJJ
Estudio Contable GS escribió:Si los parámetro le dan, sÃ.
DeberÃas analizarlos con tu clienta.
Saludos.
OK, y otra consulta, es jubilada y en afip, al ingresar este dato sobre su jubilación, en el alta del monotributo, no figura. Quiero ingresar el F.460 por presentaciones digitales pero el sistema me arroja un cartel que dice: "no lo puede adherir. Puede autorizarlo a un tercero por Nueva Relación".
Ella tiene en afip nivel 3, y en la agencia no están dando turnos para este trámite. ¿Cómo lo podrÃa solucionar?
Gracias.-
Última edición por soniaj el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
- Es Contador Público?: SÃ
- Contactar:
Re: IVA EXENTO DDJJ
El procedimiento es por ahà "modifación de datos" o similar.
InsistÃ.
Saludos.
InsistÃ.
Saludos.
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Re: IVA Exento DDJJ
Estimados:
Tengo una consulta.
Un cliente exento en IVA está obligado a presentar el IVA digital mediante el Portal IVA. Mi consulta es si, igualmente, debe presentar la DDJJ mensual desde Mis Aplicaciones.
Gracias.
Etiquetas: IVA digital, Portal IVA, cliente exento IVA, DDJJ mensual, Mis Aplicaciones, declaración jurada IVA
Tengo una consulta.
Un cliente exento en IVA está obligado a presentar el IVA digital mediante el Portal IVA. Mi consulta es si, igualmente, debe presentar la DDJJ mensual desde Mis Aplicaciones.
Gracias.
Etiquetas: IVA digital, Portal IVA, cliente exento IVA, DDJJ mensual, Mis Aplicaciones, declaración jurada IVA
Última edición por Ximena12 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.