Bienes personales y ganancias
Moderador: contadoria
-
- Es Contador Público?: SÃ
- Contactar:
Re: Bienes Personales y Ganancias" (Corrección: se debe colocar una coma entre el título y la descripción, pero en este caso no es necesario porque el título ya está escrito de forma correcta.)
https://www.afip.gob.ar/genericos/guiav ... id=2546398
La valuación fiscal en ARBA es obligatoria.
Tendrá que solicitarla, ya que un inmueble de 1996 seguramente tiene totalmente desactualizado ese monto para tributar por el mismo.
Saludos.
Etiquetas: impuestos, ARBA, valuación fiscal, inmueble, tributar, AFIP, desactualizado, monto
La valuación fiscal en ARBA es obligatoria.
Tendrá que solicitarla, ya que un inmueble de 1996 seguramente tiene totalmente desactualizado ese monto para tributar por el mismo.
Saludos.
Etiquetas: impuestos, ARBA, valuación fiscal, inmueble, tributar, AFIP, desactualizado, monto
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
"Re: Personal Assets and Earnings"
Buenas tardes: mi consulta es sobre bienes personales.
Cuando voy a sistemas de cuentas tributarias para generar los VEP de los anticipos 2021, existe un pago a cuenta por el año 2020 que se debe pagar. Sin embargo, mi clienta no tenía bienes en el extranjero. ¿Por qué podría ser?
Gracias.-
Etiquetas: "bienes personales, sistema de cuentas tributarias, VEP, anticipos 2021, pago a cuenta, extranjero, no tenía bienes en el extranjero, bienes personales declarados"
Cuando voy a sistemas de cuentas tributarias para generar los VEP de los anticipos 2021, existe un pago a cuenta por el año 2020 que se debe pagar. Sin embargo, mi clienta no tenía bienes en el extranjero. ¿Por qué podría ser?
Gracias.-
Etiquetas: "bienes personales, sistema de cuentas tributarias, VEP, anticipos 2021, pago a cuenta, extranjero, no tenía bienes en el extranjero, bienes personales declarados"
Última edición por soniaj el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
-
- Es Contador Público?: SÃ
- Contactar:
"Re: Personal Assets and Incomes"
Buenas tardes: mi consulta es sobre bienes personales.
Cuando voy a sistemas de cuentas tributarias para generar los VEP de los anticipos del 2021, existe un pago a cuenta por el 2020 que debe pagarse. Sin embargo, mi clienta no tenía bienes en el exterior. ¿Por qué podría ser?
Gracias.-
Revise la DDJJ porque es raro que el sistema te calcule ese pago a cuenta si no declaraste ningún bien del exterior, por lo que tal vez no hayas pagado la alícuota incrementada.
Saludos.
Etiquetas: 1. "Voy a sistemas de cuentas tributarias"
2. "Generar los VEP de los anticipos del 2021"
3. "Pago a cuenta por el 2020"
4. "Bienes personales en el exterior"
5. "DDJJ"
6. "Alícuota incrementada"
Cuando voy a sistemas de cuentas tributarias para generar los VEP de los anticipos del 2021, existe un pago a cuenta por el 2020 que debe pagarse. Sin embargo, mi clienta no tenía bienes en el exterior. ¿Por qué podría ser?
Gracias.-
Revise la DDJJ porque es raro que el sistema te calcule ese pago a cuenta si no declaraste ningún bien del exterior, por lo que tal vez no hayas pagado la alícuota incrementada.
Saludos.
Etiquetas: 1. "Voy a sistemas de cuentas tributarias"
2. "Generar los VEP de los anticipos del 2021"
3. "Pago a cuenta por el 2020"
4. "Bienes personales en el exterior"
5. "DDJJ"
6. "Alícuota incrementada"
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Contador Público
"Re: Personal Belongings and Earnings"
"
Saludos.
[Cuando me consulta a mí por los anticipos, voy a sistemas de ctas.trib. y veo el pago a cuenta que debe pagarse en la declaración jurada cargado.] Por eso mi duda: ¿por qué AFIP arroja directamente ese otro pago a cuenta? ¿De dónde podría provenir este error?
Saludos"
Etiquetas: 1. "Estudio Contable GS"
2. "bienes personales"
3. "bienes en el exterior"
4. "VEP de los anticipos del 2021"
5. "pago a cuenta por el 2020"
6. "AFIP"
7. "declaración jurada"
8. "error en pago a cuenta"
Revisá la DDJJ porque es raro que el sistema te calcule ese pago a cuenta si no declaraste ningún bien del exterior, lo cual debería haberte impedido pagar la alícuota incrementada.\"Estudio Contable GS\" soniaj escribió:Buenas tardes: mi consulta es sobre bienes personales.
Gracias.-
Saludos.
[Cuando me consulta a mí por los anticipos, voy a sistemas de ctas.trib. y veo el pago a cuenta que debe pagarse en la declaración jurada cargado.] Por eso mi duda: ¿por qué AFIP arroja directamente ese otro pago a cuenta? ¿De dónde podría provenir este error?
Saludos"
Etiquetas: 1. "Estudio Contable GS"
2. "bienes personales"
3. "bienes en el exterior"
4. "VEP de los anticipos del 2021"
5. "pago a cuenta por el 2020"
6. "AFIP"
7. "declaración jurada"
8. "error en pago a cuenta"
Última edición por soniaj el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.