Error monotributo obteniendo CUR

La guía definitiva del Régimen Simplificado. Todo sobre escalas del Monotributo, recategorización, facturación, exclusiones y las últimas novedades de AFIP para pequeños contribuyentes.

Moderador: contadoria

Responder
asollopez
Es Contador Público?: No

Error monotributo obteniendo CUR

Mensaje por asollopez »

Buenas noches:

Desde el 17 de junio tengo este error al querer ingresar al monotributo. ¿Alguien sabría cómo puedo solucionarlo? Ya me comuniqué con la AFIP y solo me dicen que elimine cookies y eso, pero ya lo hice, inclusive ya utilicé distintos dispositivos, y me sigue pasando lo mismo. Perdón si no corresponde esta consulta, pero ¿si les pasó, cómo lo solucionaron? De antemano, muchas gracias.

Etiquetas: error monotributo, acceso monotributo, problemas monotributo, AFIP monotributo, solucionar error monotributo, eliminar cookies, monotributo
Adjuntos
Screenshot_20210617-184054.png
Screenshot_20210617-184054.png (129.99 KiB) Visto 2785 veces
Última edición por asollopez el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Leo Benitez
Es Contador Público?: Sí

"Re: Monotributo error al obtener CUR"

Mensaje por Leo Benitez »

Buen día, has podido resolver el error del SRI (Secretaría de Hacienda Pública)?
Yo encuentro el mismo problema con un cliente desde esa fecha y no tengo solución.

Gracias.

Etiquetas: Secretaria de Hacienda Publica, SRI, Error, Resolver, Cliente, Solucion, Fecha, Abogado Laboralista, Derechos Laborales
Última edición por Leo Benitez el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder