Monotributo trabajador promovido
Moderador: contadoria
-
- Es Contador Público?: No
Monotributo trabajador promovido
Me adherí como trabajador promovido y facturé de manera electrónica, hasta ahí todo bien. Resulta que, gracias a que esta es mi primera vez entrando al sistema y haciendo una factura, leí que necesito estar en Ingresos Brutos (ARBA). Pero después de varias vueltas no me deja; me dice que el CUIT no está registrado en el padrón y, por ende, no deja darme de alta en Ingresos Brutos. Mi pregunta sería: ¿Cuáles son las consecuencias de esto? Y ¿por qué me dejó emitir la factura electrónica si no estoy en Ingresos Brutos?
Etiquetas: Ingresos Brutos ARBA, alta Ingresos Brutos, factura electrónica, trabajador promovido, CUIT no registrado padrón, consecuencias Ingresos Brutos, problemas inscripción Ingresos Brutos
Etiquetas: Ingresos Brutos ARBA, alta Ingresos Brutos, factura electrónica, trabajador promovido, CUIT no registrado padrón, consecuencias Ingresos Brutos, problemas inscripción Ingresos Brutos
Última edición por Esteban Gabriel el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
- Es Contador Público?: SÃ
- Contactar:
Re: Monotributo Trabajador Promovido
AFIP no regula tu condición ante Ingresos Brutos, porque, básicamente, son dos organismos totalmente diferentes.Esteban Gabriel escribió:Me adherí como trabajador promovido y facturé de manera electrónica; hasta ahí, todo bien. Resulta que, gracias a que esta es mi primera vez entrando al sistema y haciendo una factura, leí que necesito estar en Ingresos Brutos (ARBA). Pero, después de varias vueltas, no me deja; me dice que el CUIT no está registrado en el padrón y, por ende, no me permite darme de alta en Ingresos Brutos. Mis preguntas serían: ¿cuáles son las consecuencias de esto? Y, ¿por qué me dejó emitir la factura electrónica si no estoy en Ingresos Brutos?
Si necesitás resolver la cuestión de RENTAS, consultanos.
Saludos.
Etiquetas: Ingresos Brutos ARBA, Trabajador Promovido, factura electrónica, alta Ingresos Brutos, CUIT no registrado padrón Ingresos Brutos, consecuencias Ingresos Brutos no inscripto, AFIP Ingresos Brutos
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar