Holistor uso de módulos

Espacio de encuentro para la comunidad de contadores públicos de Argentina. Ideal para debates sobre la profesión, consultas generales de ciencias económicas y para conectar con colegas de todo el país.

Moderador: contadoria

gbrincon
Es Contador Público?: No

Holistor uso de módulos

Mensaje por gbrincon »

Hola, tengo Holistor vencido. Igualmente sigo usando módulo IVA y módulo Holistor Reg. Info. Compras y Ventas. No tengo acceso a consultas porque no renové. Por eso consulto, si me pueden ayudar, en esto:
Para registrar un cliente en Mypime, me piden info de Compra Venta desde 2014. Pero al ingresar en el módulo "Reg. Info. Compras y Ventas", para dar de alta a ese cliente (que sí lo tengo en el módulo IVA), no me aparece la cuenta en el listado para capturarlo... Ya reindexé y probé de todo. Sé que hay una manera, pero no la recuerdo. ¿Pueden ayudarme?

Etiquetas: Holistor, Holistor vencido, Holistor Reg. Info. Compras y Ventas, registrar cliente Mypime, información Compra Venta, problema Holistor, módulo IVA Holistor
Última edición por gbrincon el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder