Concesionaria de Motos IIBB Santa Fe
Concesionaria de Motos IIBB Santa Fe
Hola, buenas tardes. Mi consulta es la siguiente: estoy liquidando los primeros Ingresos Brutos de Santa Fe de una concesionaria de motos nuevas, pero me genera confusión determinar la base imponible y la alícuota a aplicar. Pregunté en API Santa Fe y me respondieron que no pueden decirme. Solo las respuestas sobre alícuotas son por mail. Envié mi consulta a API Responde y solo me enviaron el alicuotero para que determine qué alícuota aplicar.
En resumen, la concesionaria es oficial, sin comisión, con venta sugerida al público. ¿Cómo determinarían la base imponible: ventas brutas o "comisión"? Si determino la base imponible con ventas brutas, ¿uso la alícuota general? ¿Y si uso la base imponible de la comisión, la alícuota del 4,5%?
¡Si alguien me aclara el panorama, se lo agradecería! ¡Estoy sin saber qué hacer!
Etiquetas: Ingresos Brutos Santa Fe, liquidación Ingresos Brutos concesionaria motos, base imponible Ingresos Brutos, alícuota Ingresos Brutos, concesionaria motos venta sugerida, ventas brutas o comisión Ingresos Brutos, API Santa Fe Ingresos Brutos
En resumen, la concesionaria es oficial, sin comisión, con venta sugerida al público. ¿Cómo determinarían la base imponible: ventas brutas o "comisión"? Si determino la base imponible con ventas brutas, ¿uso la alícuota general? ¿Y si uso la base imponible de la comisión, la alícuota del 4,5%?
¡Si alguien me aclara el panorama, se lo agradecería! ¡Estoy sin saber qué hacer!
Etiquetas: Ingresos Brutos Santa Fe, liquidación Ingresos Brutos concesionaria motos, base imponible Ingresos Brutos, alícuota Ingresos Brutos, concesionaria motos venta sugerida, ventas brutas o comisión Ingresos Brutos, API Santa Fe Ingresos Brutos
Última edición por ceciliam el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Razón: BOT_CORRECTED_V1