Declaracion jurada 2017-2018

Responder
ing_ctes
Es Contador Público?: No

Declaracion jurada 2017-2018

Mensaje por ing_ctes »

Buenos días a todos. Mi nombre es Ariel y son nuevo en el foro y en el uso del monotributo.
Soy monotributista desde el 2015 y nunca lo utilice, pretendo aprender a hacer la mi declaración jurada del año 2017 (facturación cero). Hasta el momento lo llevaba para que me lo hagan pero como les decía me interesaría aprender.
El año pasado la contadora a la que le llevaba me dijo que no necesitaba presentar cada cuatrimestre, que en mi caso hacia una sola presentación anual. (desconozco si es asi)
Tengo categoría B y cuando ingreso a la pagina de la afip para hacer la declaración y sigo los pasos me dice que el año debe ser menor a 2017.
Han cambiado las disposiciones o estoy haciendo algo mal?

Adjunto una imagen del resultado.

desde ya muchas gracias a todos
Ariel
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (52.6 KiB) Visto 2965 veces
Estudio Contable GS
Es Contador Público?:
Contactar:

Re: Declaracion jurada 2017-2018

Mensaje por Estudio Contable GS »

Esto es un foro "DE" y "PARA" Contadores.

Muchos particulares participan haciendo su consulta o leyendo consultas anteriores, para buscar Profesionales con quien derivar sus cuestiones, en función al grado de respuesta que verifica en dicha búsqueda.

Si necesitás asesoramiento como particular, tenés dos alternativas:

- Asesoramiento pago por profesionales: podés consultar cualquier Contador del foro, o mismo seguir con tu Contadora;
- Asesoramiento gratuito por personal NO Contador: directamente en la AFIP (igual nadie te va a enseñar como liquidar los impuestos allí,ya que ellos son los encargados de recaudar, no de enseñar a liquidarlos y mayoritariamente, el personal que te atiende tampoco está en actividad en la profesión por lo cual la información que te puedan brindar es preferible "tomarla con pinzás").

Nuestra profesión lleva actualización constante, por lo cual tendrás que analizar si te conviene pagar un Contador o el día de mañana, pagar las multas por haber hecho lo que no correspondía, desde el desconocimiento.

Un saludo.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder