Distribución de utilidades y pago honorarios socios gerentes
Moderador: contadoria
-
- Es Contador Público?: SÃ
Distribución de utilidades y pago honorarios socios gerentes
Buenos días, les quería consultar sobre los límites de los honorarios de los socios-gerentes y la distribución de utilidades en una S.R.L. Estoy cerrando uno de mis primeros balances y me surgen muchas dudas en estos temas.
¡Muchas gracias!
Etiquetas: límites honorarios socios-gerentes S.R.L., distribución utilidades S.R.L., honorarios socios gerentes, distribución de utilidades, S.R.L., cierre balance S.R.L., contabilidad S.R.L.
¡Muchas gracias!
Etiquetas: límites honorarios socios-gerentes S.R.L., distribución utilidades S.R.L., honorarios socios gerentes, distribución de utilidades, S.R.L., cierre balance S.R.L., contabilidad S.R.L.
Última edición por beluhiernard el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
- Contactar:
Re: Distribución de utilidades y pago honorarios socio gerente
Lee la ley, que ahí está clarísimo.
Si no, googlea "Honorarios directores tope 25%" y vas a tener bibliografía para tirar para arriba y hasta la fórmula correspondiente.
A veces es más fácil y rápido investigar por sí mismo que esperar la respuesta de un tercero.
Espero te sirva para transitar la profesión.
Saludos.
Etiquetas: Honorarios directores tope 25%, Honorarios directores, Tope 25% directores, Ley honorarios directores, Fórmula honorarios directores, Bibliografía honorarios directores, Regulación honorarios directores
Si no, googlea "Honorarios directores tope 25%" y vas a tener bibliografía para tirar para arriba y hasta la fórmula correspondiente.
A veces es más fácil y rápido investigar por sí mismo que esperar la respuesta de un tercero.
Espero te sirva para transitar la profesión.
Saludos.
Etiquetas: Honorarios directores tope 25%, Honorarios directores, Tope 25% directores, Ley honorarios directores, Fórmula honorarios directores, Bibliografía honorarios directores, Regulación honorarios directores
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
-
Sí, Google, pero me generaba dudas el tema de las utilidades, cuánto puedo distribuir, porque encima en los saldos del inicio del balance tengo una cuenta de activo, "cuenta particular socios", y que la misma figura en el estado de flujo como un préstamo a los socios.
Etiquetas: Distribución de utilidades, Cuenta particular socios, Préstamo a socios, Estado de flujo de efectivo, Contabilidad de utilidades, Balance general
Etiquetas: Distribución de utilidades, Cuenta particular socios, Préstamo a socios, Estado de flujo de efectivo, Contabilidad de utilidades, Balance general
Última edición por beluhiernard el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
-
- Contactar:
No tiene nada que ver con el tope del 25%,
No mezcles resultado con créditos.
Etiquetas: tope 25%, límite 25%, resultado contable, créditos fiscales, tratamiento fiscal, normativa tributaria, liquidación de impuestos
No mezcles resultado con créditos.
Etiquetas: tope 25%, límite 25%, resultado contable, créditos fiscales, tratamiento fiscal, normativa tributaria, liquidación de impuestos
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Contador Público