Libro de caja en asociacion civil sin fines de lucro

Foro para debatir sobre normas de auditoría y procedimientos de control interno en Argentina. Comparte consultas sobre la RT 37, evaluación de riesgos, papeles de trabajo y mejores prácticas del sector.

Moderador: contadoria

diego-mp93
Mensajes: 29
Registrado: Dom Dic 18, 2016 12:00 pm
Es Contador Público?: Sí

Libro de caja en asociacion civil sin fines de lucro

Mensaje por diego-mp93 »

Hola colegas, estoy haciendo un balance para una asociación civil sin fines de lucro (una escuela). Ellos llevan un libro de caja manual. Está rubricado y todo. Van registrando ingresos y egresos mes a mes de forma cronológica, pero tienen comprobantes de junio y julio del 2016 que aún no pasaron al libro y ya van registrando por marzo 2017. Me preguntan cómo registrarlos antes de que cierren marzo 2017, que es cuando cierra su ejercicio. ¡Gracias!

Etiquetas: Contabilidad asociación civil sin fines de lucro, balance asociación civil, libro de caja manual registro, comprobantes atrasados contabilidad, cierre de ejercicio contable, regularización contable ONG, asientos contables atrasados
Última edición por diego-mp93 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder