¿Ganancias 2017 mal liquidadas?

¿Tienes una consulta urgente o un caso complejo? Plantea aquí tus preguntas para recibir ayuda y diferentes puntos de vista de la comunidad de contadores.
Responder
juan1979
Es Contador Público?: Sí

¿Ganancias 2017 mal liquidadas?

Mensaje por juan1979 »

¡Hola a todos!

Soy un empleado que paga ganancias. Tengo un sueldo bruto de $40.700. Soy casado, con mi mujer a cargo y un hijo de 3 años. En el mes de enero de 2017, me descontaron en el ítem "Ganancias 4.ª Categoría" $1.360. Pero en las calculadoras que hay en la web me dan que me tendrían que descontar $460. Yo el Formulario 572 (SIRAGID) de 2017 ya lo presenté. ¿Está bien liquidado o está mal liquidado?

Saludos a todos y muchas gracias de antemano por contestar.

Etiquetas: Impuesto a las Ganancias 4ta Categoría, Liquidación Impuesto a las Ganancias, Formulario 572 SIRAGID, Cargas de familia Ganancias, Retención Ganancias empleados, Calculadora Impuesto a las Ganancias
Última edición por juan1979 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Estudio Contable GS
Contactar:

Re: Ganancias 2017 mal liquidadas?

Mensaje por Estudio Contable GS »

Esa respuesta tenés que pedirla al sector de Recursos Humanos.

Nosotros, al no tener el recibo en mano y el SIRADIG, no podemos asesorarte.

Y las calculadoras que hay en Internet no siempre son el fiel reflejo de lo que corresponde liquidar.

Saludos.

Etiquetas: SIRADIG, Recursos Humanos, recibo de sueldo, liquidación de sueldos, calculadora de sueldos, asesoramiento impositivo
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
juan1979

Re: Ganancias 2017 mal liquidadas?

Mensaje por juan1979 »

Gracias por la contestación, ya lo solicité al sector de recursos humanos pero quería tener otra opinión profesional. Si el tema es el recibo de sueldo, lo adjunto así lo pueden ver y dar su opinión.

Saludos.

Etiquetas: recibo de sueldo, recursos humanos, opinión profesional, liquidación de sueldos, asesoría laboral, contabilidad de sueldos, gestión de personal
Adjuntos
recibo.jpg
recibo.jpg (48.92 KiB) Visto 6750 veces
Última edición por juan1979 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
juan1979

Re: ¿Ganancias 2017 mal liquidado?

Mensaje por juan1979 »

El Siragid es lo que comenté: casado, mujer a cargo y 1 hijo de 3 años, solo eso.

Saludos.

Etiquetas: Siragid, cargas de familia, deducciones fiscales, cónyuge a cargo, hijo a cargo, impuesto a las ganancias, declaración de impuestos
Estudio Contable MEB
Contactar:

Re: Ganancias 2017 mal liquidado?

Mensaje por Estudio Contable MEB »

Juan, dos cosas: Adhiero a lo dicho por Gabriel de que no tenemos las herramientas para hacerlo, ya que las calculadoras web solo son una orientación, pero no son 100 % efectivas. Segundo, en caso de tener las herramientas, no me parece que tengamos que calcularlo, ya que no trabajamos gratis, como seguramente usted tampoco. Así que espere la respuesta de Recursos Humanos o efectúe la consulta en forma privada pagando los honorarios de la consulta. Saludos.

Etiquetas: calculadoras contables web, honorarios consulta contable, consulta contable privada, herramientas de cálculo contable, asesoramiento contable profesional, precisión cálculos financieros, servicios de contabilidad
Última edición por Estudio Contable MEB el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Estudio Contable GS
Contactar:

Re: Ganancias 2017 mal liquidado?

Mensaje por Estudio Contable GS »

Justamente venía a decir lo mismo que mi colega Marcelo Borra.

No nos dedicamos a dar asesoramiento en el aire.

Las consultas se hacen en la oficina o los medios habilitados por cada estudio contable según el caso y previo pago de los honorarios correspondientes.

Espere la respuesta de RRHH y, en caso de tener dudas al respecto, contrate los servicios de un profesional para que analice la situación y le brinde su respuesta correspondiente.

Saludos.

Etiquetas: asesoramiento contable, estudio contable, honorarios profesionales, consultas contadores, servicios de contabilidad, profesional contable, asesoría laboral
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder