Trabajadores autónomos. Vencimientos período enero 2015

Moderador: Estudio Contable MEB

Jurisprudencia
Mensajes: 0
Registrado: Mié Mar 20, 2013 1:04 pm

Trabajadores autónomos. Vencimientos período enero 2015

Mensaje por Jurisprudencia »

Trabajadores autónomos. Vencimientos período enero 2015,

Trabajadores Autónomos. Vencimiento período enero 2015



Se recuerda que los vencimientos para el pago de Aportes y Contribuciones de la Seguridad Social para Trabajadores Autónomos, correspondientes al período enero 2015 operan en las fechas que, para cada terminación de CUIT, se detallan seguidamente:



¿Cómo Pagar?
Se recuerda que el pago mensual puede realizarse a través de las siguientes modalidades:






Podrá consultar más información sobre cómo pagar, ingresando aquí.


Servicios implementados por la AFIP para facilitar el cumplimiento de sus obligaciones

- Consulte el vencimiento del pago mensual de autónomos vía SMS
Podrá consultar la fecha de vencimiento de los aportes y contribuciones mensuales utilizando un teléfono celular. Solo debe remitir el siguiente SMS para obtener como respuesta la fecha en la que comienzan los vencimientos del mes en curso:

En respuesta a la solicitud se remitirá un SMS al usuario informándole la fecha de vencimiento del mes en curso. Si la fecha de la consulta es posterior al comienzo del vencimiento del presente mes, se le informará el vencimiento del mes siguiente.

- Suscríbase para recibir mensualmente, en su celular, un mensaje de alerta recordándole el vencimiento del pago mensual que debe efectuar.
Este servicio requiere el ingreso con “Clave Fiscal” para la solicitud de suscripción. Para conocer los pasos para utilizar este servicio podrá consultar la GUIA PASO A PASO: ¿Cómo me suscribo para comenzar a recibir alertas e información directamente en mi celular? .  Recuerde que para recibir en su celular el recordatorio de los vencimientos del Régimen Nacional para Trabajadores Autónomos la temática que debe seleccionar es “Vencimientos” donde deberá tildar luego  el ítem “Autónomos”.





Más información: Micrositio “Trabajadores Autónomos”

Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed
Responder