Rendimiento sobre activos

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
Emanuel22
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 29, 2016 11:34 am
Es Contador Público?:

Rendimiento sobre activos

Mensaje por Emanuel22 »

Necesito si me pueden ayudar a contestar esta pregunta, la cual tengo una idea pero no estoy completamente seguro de mi respuesta.

Determine si la siguiente afirmación es correcta o no. La afirmación es la siguiente: "“El rendimiento neto sobre activos puede mejorarse incrementando el volumen de ventas por peso ($) de activo total, generando más utilidad neta por peso ($) de ventas, o una mezcla de ambos factores”.

Muchas Gracias
invitado
Mensajes: 289
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:50 pm
Es Contador Público?:

Re: Rendimiento sobre activos

Mensaje por invitado »

Emanuel22 escribió:Necesito si me pueden ayudar a contestar esta pregunta, la cual tengo una idea pero no estoy completamente seguro de mi respuesta.

Determine si la siguiente afirmación es correcta o no. La afirmación es la siguiente: "“El rendimiento neto sobre activos puede mejorarse incrementando el volumen de ventas por peso ($) de activo total, generando más utilidad neta por peso ($) de ventas, o una mezcla de ambos factores”.

Muchas Gracias
Acostumbre a indagar en los libros, a consultar a su docente. Los libros no muerden, ESTUDIE....!

Generación de VAGOS, VIVOS, ESPECULADORES, amparados en la impunidad de la mentira; es lo que engendró esta "democracia"....!

Total es más fácil "prenderse" con los políticos, MINTIENDO DE MANERA INMUNDA, que sentarse a estudiar e investigar....!

Vaya generación de jóvenes, que ni siquiera se bañan...!
Emanuel22
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 29, 2016 11:34 am
Es Contador Público?:

Re: Rendimiento sobre activos

Mensaje por Emanuel22 »

Muchas Gracias por su ayuda, fue muy amable. Lástima que ni su nombre pone, anda a saber si es contador. Si me sugiere un libro lo leo con gusto.
ROBERTJOS
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 14, 2017 10:56 am
Es Contador Público?:

Re: Rendimiento sobre activos

Mensaje por ROBERTJOS »

ESTIMADO SEÑOR, SI BIEN PUEDE RESULTAR UN POCO TARDE PARA BRINDARLE RESPUESTA A SU PREGUNTA, LA VERDAD ES QUE RECIÉN LA LEÍ, QUIERO DECIRLE QUE EL RENDIMIENTO NETO SOBRE ACTIVOS SE MEJORA generando más utilidad neta por peso ($) de ventas,
Y SIGUIENDO LOS PASOS DE LAS PERSONA PREOPINANTE, ESPERO QUE A ESTA ALTURA DEL AÑO "YA SE HAYA BAÑADO..."( CON ONDA Y HUMOR)
Juancons15
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 13, 2018 1:39 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Buenos Aires

Re: Rendimiento sobre activos

Mensaje por Juancons15 »

Hola, alguien sabe como puedo incrementar el rendimiento de mis activos en una empresa dedicada a la venta de boletos de autobus y también en una pequeña parte al turismo. Si alguien puede darme algunos consejos para lograr aumentar el rendimiento se los agradecería mucho. :)
Lic. en Contaduría Pública - Actualmente tengo diferentes negocios entre los que destacan: Empresa de Manufactura, Estudio de Tatuajes, Asesorías, Inversiones en Bolsa. :D
pabloerrece
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 26, 2019 11:52 am
Es Contador Público?:

Re: Rendimiento sobre activos

Mensaje por pabloerrece »

Juancons15 escribió:Hola, alguien sabe como puedo incrementar el rendimiento de mis activos en una empresa dedicada a la venta de boletos de autobus y también en una pequeña parte al turismo. Si alguien puede darme algunos consejos para lograr aumentar el rendimiento se los agradecería mucho. :)
Eso sería cuestión de que hables con personas que entiendan y esten metidos exactamentes en ese sector, ellos son los que verdaderamente entiende por la experiencia, pero si es verdad, que es muy difícil que ellos te echen una pequeña ayuda.
No te olvides nunca de comenzar tu día positivamente, esos serán los mejores días de tu vida, porque te darás cuenta de lo linda que es y las oportunidades que te da.... web frases.top
Responder