
Massa destacó que el desafío es seguir aliviando la situación fiscal de la clase media
El tigrense compartió un acto del Frente Renovador porteño en la Esquina Homero Manzi junto a los precandidatos a diputados nacionales Leandro Santoro y Gisela Marziotta y al especialista en Políticas Públicas Juan José Tufaro.
Durante el encuentro con vecinos, Massa enfatizó en la importancia y «el desafío de seguir y bajando los impuestos de la clase media», ante lo cual recordó que la reforma del Impuesto a las Ganancias hizo que 150 mil porteños dejaran de pagar ese tributo.
«Mientras el Congreso, por iniciativa del Frente de Todos, bajó el Impuesto a las Ganancias, el monotributo para miles de porteños y el Impuesto a las Ganancias a las PYMEs, el Gobierno de la Ciudad subía impuestos para los porteños», cuestionó luego.
«Los impuestos a los Ingresos Brutos, a las Leliqs y Lebacs y a las tarjetas de crédito destruyen el poder de compra de la clase media. Si le bajamos el Impuesto a las Ganancias, pero le suben estos impuestos a los porteños, lo que le cuidamos por un lado en su bolsillo, se lo quita el Gobierno de la Ciudad por el otro», se quejó el tigrense.
Y agregó: «Nosotros le decimos que sí a aquellos que van al Congreso para bajar impuestos como Ganancias; sí a aquellos que van a ayudar a transformar los planes sociales en planes de empleo y capacitación laboral; sí a los que vienen a acompañarnos para cambiar una Ley de Alquileres que fracasó; sí a los que vienen a defender la movilidad social ascendente cuidando a la clase media trabajadora».
Por su parte, Tufaro advirtió que el Gobierno de la Ciudad «no escucha a muchos vecinos». «Por eso nosotros salimos a escucharlos y a proponer proyectos y programas como los de alivio fiscal para la clase media, los y las jóvenes, los trabajadores y trabajadoras y los jubilados», añadió.
Fuente