
AFIP subasta celulares de reconocidas marcas desde $130.000: cómo participar
Los celulares que se subastarán puestos a disposición por la AFIP son de diferentes marcas y gamas.

La Administración Federal de ingresos Públicos (AFIP) cada cierto tiempo realiza subastas para rematar objetos que estén en desuso o hayan sido recaudados. Junto con el Banco Ciudad, estarán el próximo lunes 3 de septiembre rematando celulares con valor desde $130.000 a las 11hs.
Como se hizo previamente, para poder inscribirse se deberá ingresar a la página web del Banco Ciudad a partir de 48hs previas al evento. Los celulares que entrarán en la subasta incluye modelos de marcas como Apple, Xiaomi y Motorola.
Cómo inscribirse a la subasta de AFIP
Los interesados en participar en la subasta deben inscribirse al menos 48 horas hábiles antes del inicio del remate. Para poder participar, se requiere un depósito en garantía equivalente al 20% del valor del lote. Este depósito debe realizarse mediante una única transferencia, cubriendo el monto estipulado como caución para el lote de interés o la suma total de las cauciones de los lotes en los que se desea participar.
Una vez realizada la transferencia, es necesario adjuntar el comprobante al completar la inscripción en el portal de subastas online. Aquellos que no resulten adjudicatarios de los lotes recibirán el reintegro de la Garantía de Oferta dentro de un plazo de hasta 7 días hábiles posteriores a la finalización de la subasta, mediante transferencia bancaria.
Cómo ofertar
Al ser de modalidad electrónica, los pasos para participar son los siguientes:
- Conéctese a la página de subastas del Banco Ciudad desde cualquier lugar del país.
- Inscríbase con al menos 48 horas de anticipación y acredite los requisitos previstos por el banco.
- Realice su oferta desde la web y espere la confirmación por correo electrónico en caso de resultar ganador.
Modalidad de la subasta
- Los oferentes podrán realizar tantas ofertas como consideren necesarias hasta que resulten adjudicatarios o sus ofertas sean superadas durante la subasta pública.
- Un mismo oferente podrá realizar varias ofertas para el mismo bien, prevaleciendo siempre la de mayor valor.
- Todas las ofertas presentadas son irrevocables e irretractables.
- No es posible anular o cancelar las ofertas en ningún caso; solo serán desestimadas si son superadas por otra oferta.
- Durante el procedimiento, los oferentes podrán seguir en tiempo real la evolución de las ofertas realizadas, tanto en monto como en posición.