
tres heridos tras un brutal choque entre un auto y un colectivo
Ocurrió en el cruce de las calles Galván y Núñez. Entre los heridos están el colectivero, una pasajera y el conductor del vehículo.

Un auto y un colectivo protagonizaron un brutal choque en el barrio porteño de Villa Urquiza. El vehículo chocó contra un colectivo de la línea 71 en el cruce de las calles Galván y Núñez y el impacto dejó tres heridos.
Entre los lesionados están el colectivero, una pasajera y el conductor del vehículo, quien negó ser atendido por personal del SAME y se durmió dentro del vehículo. Hasta el momento, no se sabe qué fue lo que ocasionó el choque.
Choque entre un auto y un colectivo en Villa Urquiza
Lo único que se sabe sobre el accidente es que el colectivo de la línea 71 circulaba por la calle Núñez mano a Gran Buenos Aires. Tras el impacto, terminó subido en la vereda y la parte delantera del auto quedó completamente dañada.
15 heridos tras un accidente en General Paz
Durante el fin de semana, 15 personas resultaron heridas tras un choque en General Paz. El siniestro ocurrió mano hacia el Riachuelo luego de que un micro escolar chocara contra un camión que se quedó trabado en un puente a la altura del barrio porteño de Mataderos. El accidente se produjo en la intersección de la autopista, en la mano hacia el Riachuelo y avenida Corrales.
El camión era de origen brasileño y transportaba pollos. Al quedarse atascado, el micro escolar que transportaba pasajeros hacia la feria de La Salada lo chocó de atrás y dejó al menos 15 personas heridas.
Según informaron durante el programa «Bien De Sábado», por C5N, el violento choque se llevó a cabo cuando «un camión con el semirremolque proveniente de Brasil se dirigía con pollo fresco hacia el Mercado Central, no le dio la altura de sobrepaso y quedó atascado en la parte superior con daños importantes».
El chofer del micro escolar que circulaba detrás del vehículo atascado intentó maniobrar, pero terminó impactando en la parte trasera del camión. Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y personal del SAME llegaron rápidamente para asistir a los heridos que en su mayoría presentan politraumatismos de menor gravedad.