PERICIA CONTABLE

Responder
mhass275
Es Contador Público?:

PERICIA CONTABLE

Mensaje por mhass275 »

Buen día, estoy realizando mi primer pericia contable y tengo muchas dudas. Acepté el cargo de perito, pedí expediente en préstamo, pero por imposibilidad de volver en 3 días, ya que vivo muy lejos, saqué un par de fotos y copias de asuntos concernientes; el problema es que no encuentro los puntos de pericia. El expediente se encuentra en letra; puedo volver a pedirlo en préstamo de nuevo, o darle una nueva vista, por si se me escapó al divisar el expediente o esto se otorga por única vez? En caso de que los puntos no consten en el expediente, hay algún modelo para intimar a las partes a indicar los puntos de pericia?
Aguardo sus valiosas respuestas.
Muchas gracias
Monica
Lucrecio
Es Contador Público?:

Re: PERICIA CONTABLE

Mensaje por Lucrecio »

Los puntos de pericia tienen que estar. Sino no habría pericia contable.
Fijate en la demanda y en la contestación de la demanda. En la parte del ofrecimiento de pruebas.
Además tenés en el auto del juez que te nombra perito, indicadas las páginas en que se encuentran los puntos.

Ya te están corriendo los plazos.
Podés volver a pedir prestado el expediente. Todo dependerá si hay o no audiencias cercanas. Ya que es otra de las pruebas ofrecidas los testimonios de los testigos.

Qué jurisdicción es? >Si es CABA o PBA lo podés ver por internet.

Saludos.-
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes

e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
Responder