Inscripcion Persona Juridica

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
andrea
Mensajes: 114
Registrado: Jue Oct 02, 2014 4:43 pm
Es Contador Público?:

Inscripcion Persona Juridica

Mensaje por andrea »

Buenos días, espero puedan ayudarme, estoy trabada con un trámite de inscripción de una persona jurídica ya que cambio el aplicativo, se trata de una inscripción de una sociedad simple ( ex de hecho), el tema es que genero el F420/J con todos los datos de los socios y con el tipo societario "Sociedades ley 19550 capitulo I sección IV", y cuando ingreso a ver la aprobación del tramite me aparece el siguiente error: " EL TIPO DE COMPONENTE DEL INTEGRANTE DE LA SOCIEDAD CON CUIT .............. NO SE CORRESPONDE CON LA FORMA JURIDICA". No se que es el "Tipo de componente"
Quizás a alguien le paso, yo no encuentro el error
Gracias
Estudio Contable GS
Mensajes: 2846
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Echague 44 (Morón)
Contactar:

Re: Inscripcion Persona Juridica

Mensaje por Estudio Contable GS »

Imposible analizarlo ya que no sabemos los datos que cargaste y los errores pueden ser varios. Acercate a AFIP en todo caso con el print del F. 420 y que te indiquen ellos en qué le estás errando.

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
andrea
Mensajes: 114
Registrado: Jue Oct 02, 2014 4:43 pm
Es Contador Público?:

Re: Inscripcion Persona Juridica

Mensaje por andrea »

Si Gabriel, lo hice, pregunte en la agencia pero "No Saben", me mandaron a hacer una consulta web
Lucrecio
Mensajes: 733
Registrado: Jue Ago 06, 2015 11:51 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Posadas

Re: Inscripcion Persona Juridica

Mensaje por Lucrecio »

Tampoco puedo ayudarte sin visualizar...

De todas formas... Te tiro algunos tips...

Están correctos los cuits de los socios? Porque te tira que el componente de uno de los socios es incorrecto.
Como pusiste a los socios?
Los socios tienen CUIT activa?

Saludos.-
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes

e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
mbp398372
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:08 pm
Es Contador Público?:

Re: Inscripcion Persona Juridica

Mensaje por mbp398372 »

andrea escribió:Buenos días, espero puedan ayudarme, estoy trabada con un trámite de inscripción de una persona jurídica ya que cambio el aplicativo, se trata de una inscripción de una sociedad simple ( ex de hecho), el tema es que genero el F420/J con todos los datos de los socios y con el tipo societario "Sociedades ley 19550 capitulo I sección IV", y cuando ingreso a ver la aprobación del tramite me aparece el siguiente error: " EL TIPO DE COMPONENTE DEL INTEGRANTE DE LA SOCIEDAD CON CUIT .............. NO SE CORRESPONDE CON LA FORMA JURIDICA". No se que es el "Tipo de componente"
Quizás a alguien le paso, yo no encuentro el error
Gracias

Hola! Me pasa lo mismo, hay respuestas por favor?? Muchas gracias
Estudio Contable GS
Mensajes: 2846
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Echague 44 (Morón)
Contactar:

Re: Inscripcion Persona Juridica

Mensaje por Estudio Contable GS »

mbp398372 escribió:
andrea escribió:Buenos días, espero puedan ayudarme, estoy trabada con un trámite de inscripción de una persona jurídica ya que cambio el aplicativo, se trata de una inscripción de una sociedad simple ( ex de hecho), el tema es que genero el F420/J con todos los datos de los socios y con el tipo societario "Sociedades ley 19550 capitulo I sección IV", y cuando ingreso a ver la aprobación del tramite me aparece el siguiente error: " EL TIPO DE COMPONENTE DEL INTEGRANTE DE LA SOCIEDAD CON CUIT .............. NO SE CORRESPONDE CON LA FORMA JURIDICA". No se que es el "Tipo de componente"
Quizás a alguien le paso, yo no encuentro el error
Gracias

Hola! Me pasa lo mismo, hay respuestas por favor?? Muchas gracias
La única que se me ocurre es que hagas la interconsulta con un profesional mostrando la documentación de carga y el estatuto.

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder