Hola, quisiera saber si alguien tiene alguna lista de las actividades que se encuentran exentas de tributar IIBB en la provincia de Buenos Aires.
En caso de estar exenta, se debe dar de alta igual en el impuesto y luego realizar otro tramite? o no es necesaria darla de alta?
Espero que me pueda ayudar, muchas gracias.
ACTIVIDADES EXENTAS DE IIBB - ARBA
-
- Es Contador Público?: Sí
-
Re: ACTIVIDADES EXENTAS DE IIBB - ARBA
Lo podés sacar de la ley tributaria año 2017.+ Está en la página de ARBA.
Hay casos que si es necesaria la inscripción y tributar a tasa 0% y otros casos no.
Saludos.
Hay casos que si es necesaria la inscripción y tributar a tasa 0% y otros casos no.
Saludos.
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
e-mail: [email protected]
whatsapp: 3764912191
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
e-mail: [email protected]
whatsapp: 3764912191
-
- Contactar:
Re: ACTIVIDADES EXENTAS DE IIBB - ARBA
Con leer el Código Fiscal y la Ley Tarifaria actualizada de ARBA, sería suficiente.
Creo que estás pidiendo demasiado, ya que con la misma lectura de la normativa sale la respuesta.
Media pila y a investigar antes de consultar.
Tené en cuenta que los profesionales que te responsan pierden tiempo de su trabajo para sacarte una duda profesional, que si es enriquecedora, bienvenido sea, pero esto me parece que excede cualquier falta de interés por la lectura obligatoria que hace a tu trabajo.
Saludos.
Creo que estás pidiendo demasiado, ya que con la misma lectura de la normativa sale la respuesta.
Media pila y a investigar antes de consultar.
Tené en cuenta que los profesionales que te responsan pierden tiempo de su trabajo para sacarte una duda profesional, que si es enriquecedora, bienvenido sea, pero esto me parece que excede cualquier falta de interés por la lectura obligatoria que hace a tu trabajo.
Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
[email protected]
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
[email protected]
http://www.estudiocontablegs.com.ar